☀︎14

4.3K 486 74
                                    

-Cariño, yo... Yo te contaré toda la verdad, solo escuchame ¿si?, y porfavor no digas que no te amo, porque lo hago.__jungkook suspiro profundo y empezó a hablar__

-Hace más de 5 años tenía un omega, éramos novios desde mi primer celo, y-o... Yo lo amaba Jimin, lo ame con locura, fue mi primer novio, con el experimente muchas cosas por primera vez. Pero... Hace 5 años me abandonó sin darme una explicación del porque se fue, ninguna carta, ningún recado. Nada. Sufrí mucho, mi lobo cayó en un sueño profundo por 5 años, no soportó la idea de que el creía su omega lo abandonara.

Jimin estaba sorprendido, pero a la vez celoso, escuchar como Jungkook se expresaba así de él. Estaba seguro que aún seguía queriendo a aquel omega.

-Pero cuando te vi__Jungkook sonrió__ -Cuando te vi sentí algo muy extraño y mi lobo despertó, ¿sabes?. Una curandera me dijo que cuando mi lobo lo haría cuando encontraría a mi omega.__el alfa se incorporó frente al omega que estaba en la cama y lo tomó sus manitos__ -Y eso omega eres tú amor, tú hiciste despertar a mi lobo, haz hecho que mi corazón lata rápido cuando te veo, cuando te beso. Haz hecho que el recuerdo de él desapareciera, y creciera una nueva ilusion, un nuevo amor mucho más grande. Créeme, te amo. No lo dudes.

Jimin tenía los ojos llorosos, no sabía cómo sentirse, su lobo estaba contento al saber que olvidara de ese chico, pero el... El igual le había creído, mirando esos ojos brillantes, sabía que esa mirada no le podía mentir en algo tan importante.

-¿Lo has olvidado? Dime que lo has hecho Jungkook.__susurró__

-Lo hice, lo he olvidado cariño. Créeme, ahora sólo tú estás en mi corazón, no hay nadie más.

-Te amo alfa.__lo miró mientras sonreía__

-También te amo, omega. Te amo tanto cariño, sentí que te perdería cuando vi como la yegua te tiraba, pensé que te perdería.__dijo mientras se acercaba a osea labios de su omega y lo besó__

-Lo siento por éso, no debí montar la yegua sabiendo que no estaba del todo entrenado.__se disculpó_

-No te disculpes, todo estaba bien cariño. Ahora quítate la sudadera nene, quiero ver cómo está tu espalda.

Jimin se sonrojó, es esas dos semanas de estar con el alfa no lo había visto sin ropa. Avergonzado hizo lo que su alfa pidió, se quitó la sudadera.

Jungkook miró al omega sin sudadera, dejando ver su pequeña cintura, sus tetillas y su piel blanca como la nieve. Con nervios se obligó a pensar en otra cosa, no era el momento para tener una erección.

-Ponte boca abajo__jimin sintió y se pudo como el alfa ordenó__ -Si te duele me avisas.

El alfa empezó a sobar con delicadeza la espalda del omega, tenía en la espalda un moretón, y en la cintura otro. Minutos después término.

-Aún duele?__preguntó Jeon__

-No alfa, con los analgésicos que me diste el dolor cesó.__sonrió__ -Vamos, acuestate junto a mí. Esta lloviendo de nuevo, me da miedo.__susurro mientras le hacía espacio en la cama para su alfa__

Jungkook asintió y se acostó junto a Jimin. El omega empezó a besar a su alfa, se besaban con lujuria y pasión. El calor en sus cuerpos aumentaba, el omega empezó a soltar feromonas haciendo que el alfa se excitara y haciendo que una erección creciera en sus pantalanes.

Jimin gimió al sentir un gran bulto rozar en su entre pierna. Sabía que el era el indicado, era su alfa.

-J-imin, debemos parar.__se separó el alfa mientras trataba de regular su respiración_

Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora