☀︎06

4K 437 45
                                    


Omega, mío.

Gruñó el alfa de jungkook

Alfa.
Ronroneo el omega de jimin.

Sus lobos tomaron el control de ambos humanos sin tan siquiera consultarlo con ellos, los lobos no sabían ni porque habían hecho tal acción, bueno talvez sí.

Los ojos de Jimin ya no tenían el color verde Esmeralda, ahora se habían tornado azul por completo pues su lobo era el que estaba al mando.

El alfa estaba igual, sus ojos ya no eran color café claro si no rojo intenso, su lobo había tomado el mando por primera vez. Jamás lo había hecho y menos por un Omega.

Con cuidado se separaron de aquel abrazo, con sus lobos aún presentes. La mano del alfa se dirigieron hasta la mejilla sonrojada del Omega de baja estatura, la acarició con las puntas tan siquiera solo rozarla con aquella piel suave y blanca.

El omega solo bajo la mirada avergonzado, aunque su humano era alguien muy social y sin vergüenza alguna al hablar con un alfa, el era todo lo contrario. Era tímido , callado, vergonzoso y muy sumiso. Todo lo contrario a su humano.

A-lfa.

El Omega tímidamente volvió a abrazar al alfa escondiendo su rostro en el cuello de éste, inhalando y perdiéndose en el aroma del más alto.

El lobo de Jungkook gruño al ver al omega tan sumiso y a su mercerd.

En acto de marcar lo suyo, porque ahora el lobo de Jungkook reconocía al Omega como suyo. Y a éste no lo dejaría ir tan fácilmente, no ahora. Sus ojos se posaron en el cuello blanco y sin ninguna marca en él. Con sus dedos lo acarició donde debía ir la marca, su marca. El alfa tomó posesivamente al Omega por la cintura pegandolo más a el, lamio el cuello de Jimin, haciendo que este soltara un chillido de sorpresa y timidez. Más no se atrevió a mencionar palabra alguna, con aquel alfa se sentía tan seguro en sus brazos que todo lo que el hiciera con él lo sentiría bien. Jungkook con más ganas al ver lo sumiso del Omega, sus colmillos salieron a relucir dispuesto a marcar como suyo al más bajo.

Se encontraban en su propia burbuja cuando de pronto de un golpe la cordura de volvió a jimin asiendo tomar el control y separarse de golpe el alfa, jungkook chillo cuando sintió que su omega se alejó, pero no fue por mucho tiempo ya que también el había podido recuperar el mando.

Ambos se miraron aturdidos y confundidos, jungkook sacudió su cabeza y paso sus manos sobre su cabello desarreglandolo haciéndolo hacia atrás.

—Y-o lo siento si te incomode, solo quería...

—No te preocupes, yo también lo siento por esa marca de olor__Habló jungkook al percibir su aroma estar impregnado en Jimin, y el también olía al omega por todos lados.__

Sus lobos estaban satisfechos por tan siquiera tener un poco de contacto como el de hace unos segundos, el omega (lobo) de Jimin estaba más que feliz al sentir el olor de su alfa impregnado en el, se sentía seguro y completo al igual que su humano, para Jimin era algo extraño y confuso. Pues jamás se había sentido así con ningún alfa.

Jungkook estaba igual o peor que Jimin, su lobo después de años había despertado después de estar sin contacto sin tan siquiera sentirlo, al perder a su omega, al que creía que estaría por el resto de su vida. Su lobo después del aquel abandono fue como si hubiera desaparecido, después de meses sin sentirlo fue con la curandera del pueblo, la misma la que le dijo que su lobo solo estaba en un sueño profundo por la pérdida de su omega, y que despertaría cuando sintiera a su omega. Y ahora había despertado cuando vio y sintió al omega fresita.

Tenía que ser una broma.

—Olvidemos lo que pasó__habló Jimin mientras y sacudía su ropa de cualquier basura u otra cosa__

—Tenemos que irnos, creo que es muy tarde. Llevamos muchas horas fuera.__el omega sin voltear a ver al alfa se dirigió hacia el caballo que estaba a unos metros de ellos__

Jungkook solo asintió y fue tras el omega quien ya estaba parado junto al caballo.

—¿P-odrias ayudarme a subir?__Jimin odiaba pedir favores o depender de alguien más, pero en este caso tenía que hacerlo si no quería quedarse a pasar la noche en ese bosque__

Jungkook solo lo tomó de la cintura alzandolo largo hacia arriba como si no pesará, como si de una pluma se tratase. El omega subió arriba del caballo algo nervioso por tener tanto contacto con aquel alfa naco y mal oliente. Porqué si, olía mal para el gusto del omega. No era como sus amigos alfas que olian a perfumes carísimos. En cambió ese alfa apestaba a estiércol de quien sabe que animal de su Hacienda, también a sudor. El no se fijaría en alguien así como ese alfa.

Al menos eso pensaba.

(☀︎)

Jimin entraba a su habitación después de aver llegado a la Hacienda hace unos minutos, solo se había bajado del caballo sin decir palabra alguna y mucho menos voltear a ver a Jungkook quien lo llamó.

El omega se dirigía al baño para darse un baño, se desprendía de sus prendas pero se detuvo al quitarse su polera que olía al alfa, en un instinto dirigió esta prenda a su nariz inhalando aquel rico olor a menta y  chocolate, un aroma del que no se cansaría se inhalar. Ese aroma que hacia marearse.

Después de minutos de frotar aquella prenda sobre su rostro la dejo a un lado para darse una ducha después de tantas cosas que habían pasado.

Al día siguiente.

Jungkook tenía en sus manos una foto de su omega, el cual lo había abandonado sin ninguna razón, sin darle explicación alguna del porque su abandono. Sus lágrimas caían ante el desespero de no tenerlo cerca de nuevo, extrañaba aquella sonrisa que le daba todos los días sin falta. Extrañaba que le dijera que lo amaba y que serían felices, que tendrían muchos cachorros. Que formarían una gran manada.

A su mente vinieron muchos recuerdos y preguntas aturdian su mente.

¿Porque lo había dejado?.

¿Porque cuando estaban en los planes de tener a su primer cachorro?.

¿Poeque cuando le había a pedirle matrimonio y lo hiba a marcar?.

Su pecho dolía, quería gritar y llorar como hace años lo había hecho. El dolor por más que pasarán los años no se hiba. Soltó un fuerte sonzollo, la foto de su amado la abrazo poniéndola sobre su pecho, esperando que ese dolor pasará algún día.

Un omega lo miraba con sus ojos lagrimosos desde un espacio en la puerta del despacho sin hacer ningún ruido, no sabía porque al ver aquel Alda llorar mientras acariciaba una fotografía le afectaba tanto, era como si el dolor que esté sentía lo estaba sintiendo el también.












































Gracias por leer. ❤️‍🩹


Eres mi fresita ║KOOKMIN║  ♡Omegaverse♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora