Cole.
Desastre.
Eso es lo podría definir exactamente cada uno de los momentos que he pasado desde hace varios días en mi vida, no podía terminar una semana completa sin sufrir algún desastre o me metiera en algún problema junto a mi equipo.
Primero, el incendio donde conocí a la mariposa.
Segundo, el tiroteo en la carretera.
¿Ahora?
Un motín de rehenes.
Genial, simplemente genial.
¿Algún día tendré una semana tranquila donde de lo único que debo preocuparme es en bajar un gatito de un árbol?
Sí...
Sin duda, mi vida se ha convertido en un caos desde hace varias semanas.
Respiro profundamente pero manera corta para no agotar todo el oxígeno de mi tanque mientras que proceso la escena por un par de segundos, donde lo único que puedo ver son los uniformes naranjas de los reos que no dejan de rodearnos poco a poco en un círculo para dejarnos encerrados, la espalda de Anderson choca contra la mía y levanta su hacha, dispuesto a hacer lo que sea necesario, para salir de este momento en que el cuál estamos metidos.
Coloco una de mis manos en el arma filosa para negar y asiente, para bajarla con cierta renuencia. Uno de los reos que parece tener ganas de matar a alguno de nosotros, se acerca un paso y no dudo en dar uno también, levantando mis manos en señal de paz.
—No vamos a hacerles daño— hablo fuerte y claro, se detiene pero su mirada no deja de ser recelosa— simplemente, queremos salir de aquí. Al igual que ustedes...—
El humo causa del incendio empeora a medida que si no hacemos algo, todos moriremos calcinados en este lugar, asiento a Moore para que prepare el extintor junto Jonhson quienes comienzan a quitar el seguro.
El mismo reo, gruñe en respuesta recelosa ante nuestros movimientos pero lo tranquilizo de inmediato, no bajo mis manos alzadas que están en señal de paz aún, lo que menos deseo es que todo este caos, termine en una tragedia.
—Necesitamos apagar el fuego, si no, todos morirán—
—No, de seguro es un truco sucio de ustedes—
—No lo es— garantizo, obligándome a mantener la calma— míralos— señalo hacia sus amigos, quienes comienzan a toser cada vez con más fuerza en busca de aire— no querrás verlos muertos, ¿o sí? Estoy seguro que planearon, una buena escapada juntos—
—Podría ser...— gruñe en enojo aún, el tubo de metal no deja de golpear contra la palma de su mano por varios segundos, hasta que asiente en mi dirección— bien, arreglen este desastre...¡Ya!—
—De acuerdo— señalo a Jonhson, Moore y Fox quién se muestra algo asustadizo pero logra manejarlo bien— ustedes tres, diríjanse hacia donde se encuentra el fuego y traten de apagarlo lo más pronto que se pueda, no dejen que se expandan—
—Entendido, capitán—
Cuando estoy a punto de dar un paso con ellos, el mismo sujeto me detiene pero esta vez, es un arma lo que tiene apuntando hacia mi rostro e inevitablemente, me tenso ante la pistola que está cerca de mi cuerpo y que probablemente, el hombre no dudaría en usarla conmigo, si sigo tanteando su paciencia.
Mejor, seguir jugando de su lado.
—No te muevas, bombero— asiento lentamente, sin decir una palabra— un movimiento en falso y una bala, será poco a lo que te harán mis amigos—
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación
Fiksi UmumAmores Tentativos #2 Secretos. Un pasado sin concluir. Rencores. Prejuicios. Sangre. Esa es la definición de Lucía Ricci, una de las mejores asesinas de Élite en el gobierno. Su vida al igual que la de todos los asesinos de su rango es un misterio a...