Jueves, 24 de noviembre de 2022
ABRIL.
Me estaba preparando para hacer un stream con Sergio.
Me puse una chomba azul de la AFA y un short negro también de la AFA.
Me acomodé en el escritorio que había, ¿Por qué había un escritorio? Ni idea.
Kun me llamó y atendí.
—Holaaaaa —lo saludé.
—Hola tia, ¿Como estás? —dijo y me reí por su mal acento Español.
—Aca andamos, ¿Vos? —le pregunté.
—Bien bien —dijo sonriendo —Estas muy fachera —leyó en el chat.
—Gracias, te vi en el partido y estás re facha vos también —dije y se hizo el agrandado.
—Simpre —dijo haciendose el lindo —ig de la minita ig de la minita, pero paren un poco che —dijo y me reí—¿Y los chicos? —pregunto.
—Ahí andan, me sorprende que no me estén molestando —dije y escuche pasos —Ahi estoy escuchando pasos.
—¿Estan ahí? —pregunto.
—Seguro, me están tocando la puerta —dije y me levanté.
Abrí la puerta y vi al Papu entrar a la pieza de Leo Messi.
—¿Quién era? —pregunto Sergio
—Abri y no habia nadie —dije sentandome—Pero ví al papu entrar a la pieza de Leo.
—Ah, ósea que quieren joder nomás —dijo levantando los deditos mientras hablaba, tipico del Kuni —Seguro están mirando el stream, che dejen que este conmigo, con su favorito —dijo abriendo los brazos y guiñando un ojo.
—La gente no sabe del contexto de los favoritos —dije.
—A ver, yo preguntó¿Saben el contexto de los favoritos?—Pregunto —No dicen, contalo vos —dijo mirando a la cámara.
—No se muy bien como surgió, pero un día se me escapó y dije que yo tenía favoritos, ahí se desató el caos, hasta el día de hoy se siguen peleando para ver quién es mi favorito —dije.
—¿Yo soy uno de esos? —pregunto mirando a la cámara.
—Yyyy, la verdad es que sos uno, uno de mis favoritos —dije y sonrió ganador —Porque vos no venis seguido a la AFA.
—Es verdad, eso es verdad, no voy y no iba muy seguido pero de vez en cuándo iba —dijo con su típica risa.
—Tampoco te agrandes tanto eh —dije y se volvió a reír.
—¿Novio? No no tiene —dijo respondiendo por mí.
—Pero pregúntame a mí —dije y me miró rápido.
—¿Tenes novio? —me miró sorprendido.
—No —me reí —Pero pregúntame a mí, mira si tengo novio.
—Da boluda —se rió —Si tenes novio me lo vas a decir, boba —dijo y tenía razón.
Después de estar una hora de stream, nos despedimos y cortó.
Iba a salir a merendar pero en la puerta estaban los pibes.
—¿Cómo es eso de que Sergio es tu favorito? —pregunto Rodri con los brazos cruzados.
—Fue para hacerlo quedar bien en stream, que tóxicos son eh —dije yendome y escuché algunas risitas.
Merende sola, pero después bajó Emi.
—¿Estabas durmiendo? —pregunte cuándo le ví la cara de dormido.
—Si, un poco —sonrio.
Agarró un par de cosas y subió.
Últimamente tenía en mente a el y de lo lindo que era, es raro, pero podía estar viéndolo en todo el entrenamiento y no me cansaba de verlo.
Sonreí y me tomé el café.
...
—Dale Emi —le dije.
—Espera, me tomó mi tiempo —dijo acomodando sus guantes.
—Dale flaquito —dije sin paciencia.
—Ya estoy —dijo preparándose.
Acomodé la pelota, tomé carrera, y le metí un golazo, el ni se movió.
—Te estoy dejando ganar —dijo volviendo a la tierra.
—Si dale, seguro —dije yendo a agarrar la pelota —Presta más atención —le dije volviendo a mi lugar.
—Con vos como entrenadora imposible —dijo a mis espaldas y me giré a mirarlo, tenía una sonrisa con los ojos brillosos, levanté un ceja y no dije nada.
¿Me estaba chamuyando?
El Dibu: no soy tímido ni a palo.