24🤍

2.1K 87 7
                                    

FINAL 1/7.

ABRIL.

Iba a empezar una entrvista de Tyc Sport.

—Bueno, como empezar¿no? -preguntó Gastón. —¿Como empezó toda esta locura?.

—Bueno me había venido a Argentina para conseguir trabajó, me llegó el dato de que Scaloni buscaba un asistente, y me mandé de una y él mismo que hizo preguntas y me analizó, me eligió a mí y conocí a los chicos, al principio ellos estaban re tímidos, pero después se fueron soltando.

—¿Te acordás quién se acercó primero? -preguntó.

—Rodrigo, fue el primero y después se fueron acercando Cuti, Leo, Lea, Ota, Acuña, Dybala y de a poquito fueron todos, obviamente algunos son bastante tímido y fué difícil sacarle las palabras.

—¿Quiénes?.

—Yyy Alexis, Julián, Juan, Rodríguez, Angelito Correa y Emi.

—¿El dibu? -preguntó Sorprendido—Pará pará, ¿Nuestro Dibu tímido?

—Si, la verdad que conmigo era muy tímido, pero este año se soltó.

—Tu rol fue muy importante en este mundial, nos contaron que eras entrenadora, Kinesióloga, Psicóloga.

—Seee fuí de todo, pero el rol que más me gustaba era el de Psicóloga, era muy especial para mí, porque los chicos tenían la confianza de contrame lo que los tenía medio incómodos, cosas que necesitas sacar, me acuerdo que después de perder contra Arabía mi consultorio tenía una fila hasta las escaleras, es algo que me encanta escucharlos, así los conocí a cada uno, además no tenían a nadie con quien hablar profundamente sus problemas, más que estaban aislados y no es lo mismo hablar con alguien por el celular.

—Tambien nos contó Tagleafico que cuándo perdieron con Arabía fueron todos a hablar con Scaloni pará que estés cerca de ellos en los partidos.

—Si si, me contó Lio, dijo que estaban re enojados, y Scaloni no tuvo de otra más que ponerme con el cuerpo técnico.

—Además de crecer como un equipo creció el amor -dijo y me reí —¿Nos podés contar un poco de éso?

—Bueno con Emi la verdad no nos hablábamos, pero cuendo le hablaba miraba el piso, yo lo tomé normal porqué puede llegar a causarte un poco de incomodidad, lo entiendo, pero con los demás era diferente, era el dibu, no sé cómo pero empezamos a hablar, chamuyo que va chamuyo que viene y puedo paso lo que pasó, la verdad no me sentía tan cómoda porque era el ambiental laboral y me daba cosita. También me sacaba información por medió de los chicos.

—¿Así? Míralo al Dibujó.

—Seee siempre eran los mismos, Ota, Rodri o Papu, eran los que simpre me preguntaba cosas o me hacían llevar cosas a la pieza de Emi, hasta Mac Allister que es el más tímido, yo antes no me daba cuenta, pero empecé a decir: "Que raro que los chicos me pidan que llevé cosas a la pieza de Emi", y ahí fué cuándo me di cuenta, no cazaba una yo.

—¿Contame cómo te pidió ser la novia? Me da mucha curiosidad te digo.

—Cuando llegamos a Argentina, después de que festejo en Mar del Plata fuimos a ver el amanecer, y en un momento me señaló el cielo y vi una avioneta con un cártel que decía: "¿Querés ser mi novia?".

—Aah bueno el último romántico.

—Es un amor, son esos detalles que valoro mucho, creó que nadie ve ese lado de él.

—Habias publicado en tus historias que te ibas de Argentina a París, ¿Que te hizo cambiar de opinión?.

—Y todo la verdad, en el avión pensé mil cosas y me quedé, la pense un poco pero después dije ya fué me quedó y me quedé.

—¿Te arrepentis? -preguntó Gastón.

—No, estoy viviendo los mejores momentos de mi vida acá en Inglaterra.

—Cambiando de tema, ¿Esté año renovas el contrato?, Porque la gente te ama, y sos una chica bastante reservada que no sube casi nada a tu Instagram, es increíble el cariño que te tienen, están más pendientes si vos renovas el contrato a que lo haga Messi, con eso te digo todo.

—Estoy muy agradecida por el cariño de la gente, prometo estar más activa en Instagram, contestando a tu pregunta todavía no sé, lo tengo que pensar muy bien antes de tomar una decisión.

Bueno acá tuve que mentir.

El Scaloni me llamó para hablar en el predio de Ezeiza, básicamente a Chiqui Tapia no le gusto nada que yo sea la novia de Emi, entonces decidió no renovar el contrato, Scaloni me dijo que intentó convencer a Chiqui pero no había caso, también me dijo que estaba orgulloso de mí y que me entendia, "El amor es lo más lindo que hay, no está mal amar mucho a una persona". También me pidieron que no diga nada a nadie, y es lo que estoy haciendo.

Me dolió mucho éso, pero no puedo hacer nada más que mirar adelante.

—No te sacó más tiempo, muchas gracias y mándale nuestro apoyo a Emi para los premios The Best -me dió la mano.

—Gracias a vos y le digo -dije mientras le agarré la mano.

Cortamos y hablamos un poco de la entrevista, después me fuí.

—Llegué -dije cuándo entré a la casa de Emi

—¿Cómo te fué? -Emi se acercó y me dió un pico.

—Re bien, creó que mañana lo pasan -dije.

—Joya, así chusmeo que decis de mí -dijo y me guiñó el ojo.

—¿Estás nervioso por mañana? -le pregunté.

—Un poco, pero si venís conmigo capaz se me bajo los nervios -dijo abrazándome.

—Ya te dije, es tu momento y no se si da ir -le dije.

—Mírame -me agarró la cara con sus dos manos —No pienses en que dirán, yo de verdad quiero que vengas conmigo.

Quién le puede decir que no a éste hombre.

—Está bien -dije y me abrazó.

—Te amo mucho -me dió un beso.





































Este capítulo es para que entiendan mejor la historia.

De pasó decirles que saque una fic nueva de Pedri y me ayudarían si van a chusmear. Gracias💓


ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora