12🤍

4.5K 237 37
                                    

Viernes, 1 de diciembre del 2022

MARATÓN 2/4

ABRIL.

Me levanté con un mensaje de Rodri diciendo "No entres a Twitter".

Me quede pensando que podía ser.

Obviamente no me iba a quedar con la duda, ya me estaba preparando mentalmente para cualquier cosa.

Me cagué de risa, no podia créer lo que estaba leyendo, ¿En serio hay gente que piensa que estoy con Rodri? dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me cagué de risa, no podia créer lo que estaba leyendo, ¿En serio hay gente que piensa que estoy con Rodri? dios.

Lo peor es que más personas empezaron a decir un montón de cosas a Tini, y tirando cosas nada que ver.

Dejé el celu en la cama, mucho por Internet por hoy.

Me digne a vestirme, por lo que sabia era que era algo "elegante" pero tranqui.

La única cosas elegante, ponele, que traje en la valija era un conjunto tranqui.

La única cosas elegante, ponele, que traje en la valija era un conjunto tranqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo amaba, me quedaba de diez.

Me maquille así nomás, no era de maquillarme mucho, tampoco sabía mucho que digamos.

Tocaron la puerta, estaba nerviosa y feliz a la vez.

Abrí y vi lo más lindo del mundo.

Emi con una camisa negra, con dos botones desabrochados,un jean blanco, mire su mano, tenía una cajas de bombones.

Ok, oficialmente me morí.

—Hola —me sonrió.

—Hola —dije evitando sonreir mucho.

—Te traje esto para vos, espero que te guste —dijo dándome la caja.

—Gracias, me encanta —dije.

Ninguno de los dos le sacaba la mirada al otro, podía estar así todo el día.

—¿Vamos? —me preguntó y volví a la tierra.

—Si si, bancame —dije y entré para agarrar mi bolsito, dejando los bombones.

En el caminó hablabamos tranqui, pareciamos adolecentes en su primera cita, lo amaba.

Llegamos al lugar, era como una quinta.

Salude a todos, tenia ganas de reirme con las caras que hacían los boludos.

Las que no estaban contentas con mi presencia eran algunas esposas de los chicos, me miraban y decian cosas que no llegaba a escuchar.

Pero creó que es normal, la ex esposa de Emi era amiga de ellas, y seguro piensan que soy una busca fama, porque esto es así, si no sos una rompe familia, sos una busca fama, Rodri me había contando muchas cosas sobre éso, ahora lo entiendo.

—¿Estás bien? —me preguntó Emi.

—Si si, estoy un poco nerviosa —dije y sonreí.

Me agarró la cara con sus dos manos y me miró a los ojos.

—Me voy a ayudar a los chicos con el asado, ¿Si? —dijo sin soltarme.

Sonreí y dije:

—Dale, anda tranqui —dije y se acercó para darme un beso en la cabeza.

Por suerte no se tenia que agachar mucho, ya se yo era alta. 1,68 medía.

Me senté en la sombra, en unos de los sillones, podía sentir como me seguían viendo.

—EH ABI, VENÍ BOLUDA —me gritó Rodri, estaba con Tini, me desmayó.

También estaban Paulo y Ori, ya la conocia, la amó.

—Mira amor, ella es Abi —me presentó Rodri.

—Hola hermosa, Rodri me habló mucho de vos, también mandó un video tuyo cantando mis canciones —dijo y lo quise matar.

—Soy muy fan tuya, te conozco desde los 15, dios sos mucho más linda en persona, a ver Rodri correte —lo jodí y se rieron.

No se dan la idea lo copada y linda que es esta mujer.

Paulo y Rodri se fueron con los demás.

Aprovechamos y nos sacamos fotos las tres, que mujeres por dios.

—¿Me acompañan al baño? —pregunto Ori y nos levantamos.

Cuando entramos a la casa vi a Anto haciendo la ensalada, mientras hacia otra cosa, sola pobre.

—Vayan ustedes —dije y me acerqué a Anto.

Cuando me vió se sorprendió y me reí.

Repito, era una cena para los jugadores y sus novias.

—¿Con quién viniste? —me preguntó y me reí nerviosa.

Intenté evitar el tema, pero Anto me sacó la info.

—Aaah míralo al dibujó —dijo y me reí.

—Te ayudó —dije y negó.

—Ya terminé tranqui —dijo sonriéndome que mujer.

—Eu Abi —me llamó Ori.

Miré a Anto y me dijo que vaya.

Salimos a fuera y hablamos.

—¿Te gustaría venir a un show mío? —me pregunto Tini.

—Obvio, ¿Cuándo? —pregunte feliz.

—el 23 —dijo y ascendí.

—Abi —me giré y vi a Emi.

—¿Qué pasó? —le pregunté.

—Los chicos te llaman —dijo y sonreí.

—Chicas ya vengó —dije y las dos me miraron sonriendo.

—Suerte —dijo Ori.

Emi pasó uno de sus brazos por mi hombro y me pegó más cerca de él.

Pasamos por la ronda que se había formado de las mujeres de la selección, Caro (la novia de Taglafico), Anto me sonrieron.

—Mira quién está acá —dijo Leo Messi.


























...





ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora