22🤍

3.3K 177 20
                                    

ABRIL.

Nos estabamos yendo en el micro este que tiene dos pisos y no tiene techo, ni idea como se llama.

—LOS CUERNOS LOS CUERNOS -dije cuándo había un cartel.

— Que bardeas Abigail -me dijo Ota.

— No me llamó Abigail, menso.

— Estuvo de más el insulto -dijo ofendido y me reí.

Agarré mi celu y ví que toda Argentina ya sabía lo de Emi y yo.

No era algo que queríamos ocultar, pero pensabamos oficializar más adelante.

— DEJÁ ESE CELULAR QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO -dijo Fideo y me reí.

Todos estábamos pasados de copas.

Durante el viaje los chicos hacía cada boludez.

— Eu, bájale al Fernet vos -le dijo Lio a Enzo.

—Mejor dejen de tomar, en Argentina van a tomar hasta vomitar -dije.

—Bueno, no tan así -me corrigió Scaloni

Llegamos al aeropuerto y apenas me sente me dormí.

—Dejenla que esta cansada -escuché la voz de Emi.

Abrí los ojos y rápido todos se fueron.

— ¿Que hacían? -pregunté.

—Te querían levantar tirandote champagne -dijo y abrí grandes los ojos —Obvio no los dejé.

Lo abracé fuerte.

—Te quiero -le dije mirando sus hermoso ojos-

— Yo también lo quiero -se metió Cuti —Che Dibujo, ¿Pinta una partida de truco?.

—¿No ves que está conmigo? -dije "ofendida".

— Si me das un sobrino te lo dejó, sino no -dijo y casi me desmayó-

—CUTIIIII -dije asustada y me levanté rápido —¿Dónde hay madera en este avión?.

—No hay -sonrio burló Cuti-

—¿Me llegó a quedar embarazada te encajó a la bendi a vos -lo amenacé.

Se fué y me volví a acostar con Emi.

—¿Que va a pasar con lo nuestro cuándo todo esto se terminé? -preguntó serio Emi.

—La verdad no lo pensé -dije levantándome.

—Se que vas a ir a Francia -lo interrumpí-

— Jamás te dije que iba a ir a Francia -dije sonriendo y se puso nervioso.

Me reí.

— Ya me dí cuenta que me sacabas info por los chicos, al principio no me daba cuenta, pero después cuándo empezamos a tener ese algo me di cuenta de todo, TODO, me parecía raro que Ota me pregunté cosas personales, o que Alexis me pida que te lleve cosas a tu cuarto, más por que es Mac Allister, o muchas cosas más -dije pero no me miraba —Me parece re tierno que hayas echo eso porque te daba vergüenza hablarme, me gustaba cuando conmigo eras tímido pero con los demás un atrevido, aunque lo tímido te duro poco -dije y se rió.

—No sabía como acercarme y los chicos me ayudaban o le pedía que me ayudarán, tenías la habilidad de hacerme poner nervioso con mirarme o hablarme, pero de a poquito nos fuimos acercando y esa timidez y nerviosismo se fuero cuándo te conocí. Abi, me gustaría que vengas a vivir conmigo en Inglaterra -dijo y me derreti-

Por fin tengo mi amorío adolescente, bue ella tenia 25 años, pero me siento de 15 en estoy momento.

—Te prometo que me voy a vivir con vos, pero ya ya no puedo, tengo mis cosas en París, no se si mi casa está bien, ¿Entendes? -dije y me sonrió —Igual me voy el 23 asi qué podemos pasar más tiempo juntos.

ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora