8🤍

4.8K 274 22
                                    

Sábado, 26 de noviembre del 2022

ABRIL.

después del stream con Sergio subí de seguidores re rápido, pase de 1.2M a 2.8M una locura de no creer.

Hoy jugábamos contra México, era ganar o ganar.

Mi "relación", si así se puede decir, con Emi iba re bien, me tiraba algunos chamuyos, que siendo sincera le funcionaba, y se le fué rápido la timidez.

—Anota eso Abril por favor —me pidió Scaloni.

Estaba parada al lado de él mientras él me pedía que anotara algunas cosas.

Levanté la vista y vi a Emi, se estaba riendo, ¿Por qué me parecía tan atractivo? Dios.

En un momento me miró y rápido bajé la vista, que pelotuda, dios porque hice eso, que vergüenza.

Gracias a Dios Scaloni me pidió que anoté la posición de Lisandro, cuándo terminé de anotar levanté la vista y Emi ya me estaba mirando, me guiñó un ojo y se fué. Hijo de puta.

Pasó rápido el entrenamiento, pero Scaloni queria dar una charla.

—Abi —lo miré —¿Me traes más agua para los chicos? —me pidió Scaloni y le dije que si de una.

Entré y pedí botellas de agua.

—¿Soy muy lindo cuándo entrenó? —pregunto alguien atrás mío.

Me di la vuelta y hice motorcito con la mano.

—Andaa —le dije.

—Bien que me mirabas, y cuándo te miré te pusiste toda nerviosa —dijo haciéndose el canchero.

—Scaloni me pidió que te anotará, te estaba viendo y me asusté cuándo me miraste, no te ilusiones —dije dándome vuelta y escuché su risa.

—Te ayudó —dijo agarrando algunas botellas.

Salimos y todos nos miraba.

—BUENAA DIBU —gritó Rodrigo.

—Ay míralos —lo siguió el Papu.

Y todo tipo de joda.

Scaloni me miraba confundido, yo solo sonreí.

—Tomá, a ver si dejas de decir boludeces —le tiré una botella a De Paul.

Scaloni hizo la típica charla y nos fuimos.

—DALEEEEEE —gritaban en el micro que estaba yendo al hotel.

—TINI TINI TINI, MUAK —bailaba Rodrigo y nos cagabamos de risa.

—DALE MIENTEME —lo seguía Enzo.

—HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO —cantaba Julián.

—EH PONGAN UN TEMA DE ORIANA —dijo Paulo.

—ANDA POLLERAAA —le gritó Dibu y me reí.

Llegamos al hotel.

—Abi, comemos algo y desde acostaste un rato —me dijo Scaloni.

Dejé mis cosas en mi habitación, ahre, y baje a comer.

—Che, alguien me pasa la mayonesa —dijo Fideo.

—Te va a caer mal —le dije —No se lo pases —le dije a Alexis.

—Ella mandá —dijo Alexis.

—Daa Colo —se le escapó a Fide. —Perdón Ale.

Cómo de seguro saben, a Alexis no le gusta que le digan Colo, pero ellos medio que se acostumbraron a decirle así, pero intentan no decirle así.

—Abi se pone la gorra cuando esta el cuerpo técnico —dijo Rodri.

—Es verdad —lo siguió el Papu, éstos dos van de la mano cuándo se trata de hacerme pasar vergüenza.

—Que suerte que ninguno de los dos es mi favorito —dije y me cagué de risa cuándo se le cambió la cara.

Después cada uno se fue a dormir.

Yo no podía dormir, estaba ansiosa, hoy a la noche todo podia pasar.































TINI TINI TINI, muak 💋

Hermanas estoy cada día mas esquizofrénica.
En el último capítulo de la maratón puse que tipo me faltaba 3 seguidores para llegar a los 200 y me falta un montón JAJAJAJA, no dije nada.

Asi qué nada, voten y comenten si les gusta como esta yendo la historia y aceptó criticas, besitos 💕







ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora