28🤍

1.6K 77 0
                                    

FINAL 5/7

ABRIL.

—Santi abrigate que hace frío -le dije.

Agarró una campera y se la puso.

Estaba Emi, Eva y Santi jugando afuera mientras yo los veía por el living.

Estaba con mi computadora cuándo veo una noticia que hace que se me bajé la presión.

Los de LAM le hicieron una nota a mis papás, pensé que era hablando mierda de mi, pero era todo lo contrario.

Hablé con mí abogado y me dijo que el se hacía cargo de todo.

@abrilrjs

Visto por @kunaguero, @lionelscaloni, @leomessi, @tinistoesel y 879

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto por @kunaguero, @lionelscaloni, @leomessi, @tinistoesel y 879.086 personas más...

Apagué el celu, no quería saber nada sobre ese asunto.

—Amor, ¿Vamos al parque? —me pregunto entrando—Epaa, ¿Y esa carucha?.

—No nada, vamos -dije sonriendo.

—¿Alguien te hizo o dijo algo? -dijo agarrándome de la cintura despacio, serio.

Miré para otro lado, sabía si le contaba se iba a enojar, pero tampoco le quería mentir.

—Mis "papás" otra vez -dije sin mirarlo—Ya lo estoy resolviendo, no hace falta que te metas, ¿Si? -le sonreí.

—¿Cómo querés que no me meta? Sos mi mujer y no me gusta que anden diciendo mierda de vos -dijo aparentando la mandíbula.

Me reí y él me miró confundido.

—¿De qué te reís? -me pregunto.

—Nada, me encantas -dije abrazándolo del cuello.

—¿Ah si? -dijo acariciando mi cintura.

Este hombre me podía en todas las situaciones.

Me levantó y me sento en la mesada, me empezó a besar el cuello mientras yo recorría su espalda con mis manos, senti su mano fría agarrar lentamente mi cuello y me beso.

Escuché un ruido y me separé.

—Sigamos -dijo agarrándome otra vez de la cintura.

—En otro momento -me bajé de la mesada.

—Te amo -dijo abrazándome por atrás.

—Yo más -le di un pico.—Santi, Eva, vamos -grite y vinieron corriendo.

Nos preparamos para ir al Parque.

Llegamos y me estaba congelando, pero todo sea para ver a los pibes felices.

Me senté en una banca y empecé a tomar mate.

Miré a Emi jugar con Eva y Santi, era un amor, no daba más de enamorada, Emi era un ser increíble, mi vida mejoro cuándo el apareció y ahora estoy en Inglaterra viviendo con el y sus hijos, el sueño que cualquier piba.

—¿Por qué estas llorando? -Santi apareció de la nada, me asusto el pendejo.

—No estoy llorando -dije haciendome la boluda.

Me agarró la mano y me llevó con Emi y Eva.

—Papá, dale un abrazo a Abi -dijo Santi y con Emi lo miramos confundidos.

Emi me abrazó y Santi también.

—Guerra de nieve -dijo Santi y empezamos a tirar nieve.

—Emiliano, son nenes -lo reté cuando le tiró nieve fuerte a Santi.

—Ellos, pero vos no -dijo sonriendo y esa carita la conocía.

—No Emiliano Martínez -lo apunté con el dedo.

Me empujó y caimos en una montaña de nieve, después se tiraron Eva y Santi.

Era la persona más feliz del mundo.

Dejamos a Santi y Eva con la mamá.

Estaba acostada con el celular y entre una aplicación que tenía que te decia cuándo te venía.

Se me bajó la presión.

—Emi -lo llame y me miró despreocupado—No me viene hace 2 meses.

Me miró sin saber que decir y yo sin ninguna razón empecé a llorar.

Me abrazó y me beso la cabeza, "todo va a estar bien", me decía varías veces.

































😮Asi estoy.











ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora