14🤍

4.6K 253 96
                                    

Sábado, 3 de Diciembre de 2022.

MARATÓN 4/4.

ABRIL.

Argentina 2 y Australia 1

Ya todos estábamos rezando para qué terminé esté partido.

-Que terminé por favor -dije nerviosa.

-Tranqui Abi -Paulo me tocó el hombro.

Un jugador de Australia robó la pelota y todos se levantaron, hasta yo.

Le pegó pero Emi la atajó.

Fide tiró una botella de agua gritando y con Paulo fuimos con él saltando.

Nos abrazamos y le gritabamos a nuestros compañeros.

-BIEN DIBUU, LA PUTA MADRE -gritó Fideo.

-QUE SUFRIMIENTO -dije yo.

Terminó el partido, estabamos en cuartos, en los cuatro mejores países del mundo.

-Vamos Leo -le dije y lo abracé.

-Mi amuleto -dijo en susurrando y quise llorar.

Abracé a todos, estaba contenta, ¿Quién no?.

-Che che che -escuche atrás mío.
-¿Y mi abrazó? -me preguntó Emi y me reí.

Me acerqué y lo abracé, me sentía bien en sus brazos, nunca me sentí así.

-Boludo, ¿Sos consiente de la atajada que metiste? -pregunté yo, mientras caminabamos abrazados.

-No caigo todavía -dijo sonriendo.
-En ése momento pasaron miles de cosas por mí cabeza, una de esas era la imágen de Leo llorando en 2014, no podía permitir que nadie le saqué la copa a Leo -terminó de decir y yo estaba llorando.

Nadie quería que Leo pierda, que le saquen su copa, su merecida copa, por los años que lucho, ahí me dí cuenta qué todos viven el mismo sueño, darle la copa a Messi, además de salir campeón del mundo, que hermoso equipó.

-¿Estás llorando boluda? -dije tratando de mirarme pero lo esquivé, que vergüenzas que me vea llorar.

-No -dije mirando el piso.

El me abrazó.

-Epa -eschuchamos atrás nuestro.

Recé para que no sea Scaloni, no quería tener problemas.

-Ay ellos -se burlaba Rodri.

-Me asustaste -le dije y me separé despacio de Emi.

-¿Comó está mi amuleto? -me abrazó Fideo.

-Amigo no sabes lo que sufrí, dios
-conté

-Yo estaba al lado de ella, se iba a morir pobrecita -dijo Dybala.

-Es verdad, pobre mi amuleto -dijo Fide dándome un abrazo más fuerte.

-Soltala -escuche a Rodri y sentí cómo intentaba separarnos -Le vas a sacar toda la suerte.

-Tiene razón -dijo Leo y Di María me soltó.

Mientras caminábamos hacía los vestuarios, me contaban cosas que pasaron en el partido.

Llegamos y yo me tuve que ir a otro lado.

...

-Dale dale, que quiero dormír -dije, mientras ellos subían al micro.

-Con el Dibu -dijo Rodri y le pegué despacio.

Cuándo ya estábamos todos, me senté con Scaloni, adelanté de todo, lejos de los chicos.

-Eh ¿Por qué se la llevan lejos a mi amuleto? -dijo Rodri.

-Vení Abi -dijo Leo y miré a Scaloni.

Lio me abrazó.

-Se queda conmigo y punto -dijo Scaloni y escuché un quejido de los chicos.

Mientras los chicos hacían quilombo en el fondo yo estaba sonriendo, pensando en todo, pensando en lo que podía llegar a pasar.

De la nada Scaloni me abrazó, era raro, porque estaba muy cariñoso, pero capaz flasheo.

-Este equipó sin vos no sería un equipó -dijo Lio. -Sos un apoyó muy grande para los chicos, te adoran, ahora me doy cuenta de lo mucho que te necesitamos y no nos damos cuenta -dijo y se me formó una sonrisa.
-De lo que yo te necesito, a veces te vuelvo loca, pero simpre estás ahí, sos una increíble persona y te ganaste el amor de cada uno de ellos, y mi amor obvio, te lo digo porque se que nunca te decimos lo importante que sos, aunque no lo creas, Abril sos muy importante para nosotros -dijo y sus palabras me generaban sinceridad.

-Se volvieron mi familia en poco tiempo, lo que yo hago lo hago de corazón, cuándo uno me viene y me pide un consejo, se lo doy con el corazón, sabés, nunca tuve esté amor, conoces mi historia, más que cualquiera de acá, te juro que con ellos me olvidó de todo lo que pase, y me pongo feliz por haberlos encontrado, muchas gracias a vos por elejirme -dije y se me cortaba la voz.
-¿Te puedo decir algo? -pregunte sacándome una lágrima loca.

-Obvio -contesto

-En toda mi vida, vos fuiste lo más cerca que tuve de un papá -confesé y sentí cómo se quedó totalmente quieto.

El micro frenó y los chicos empezaron a bajarse.

-Si fuera tu papá estaría totalmente orgulloso de la clase de persona que sos, siendo sincero, te siento cómo la hija que nunca tuve, pero ahora tengo -dijo y se fué.

Me quedé pensando.

"Pero ahora tengo", intenté pensar que trató de decirme, pero alguien me tocó el hombro.

-Se te cayó -dijo Emi apuntando el piso.

Miré para abajo y dijo:

-El papel que te envuelve bombón -me guiñó el ojo.

-Ah noo -dije levantándome.

-¿No te gustó? -dijo atrás mío y me reí.

-¿Chamuyo más barato no se te ocurrió? -pregunte y se rió.

-Tengo otra si querés -dijo persiguiéndome mientras entrabamos al hotel.

-A ver -dije sin frenar.

-Sos mi gallardo de mi River -dijo y me frené -Eeeaaa, esa te gusto, ¿No?.

-Soy de Boca -dije y se quedó duró.

Me cagué de risa y él también.

-¿En serio sos de Boca? -preguntó.

-¿Quién es de Boca? -preguntó Montiel, y todos se dieron vuelta a nuestra dirección, soy pollo.

Emi iba a hablar y le tapé la boca.

-Nadie, sigan con sus cosas -dije y sentí cosquillas cuándo Emi pasó su lengua por mi mano -Que sucio sos -le dije cuándo le saqué la mano.

Seguí caminando hasta mi cuarto.

-Atrevida -me dijo al frente mío.

-¿Por? -pregunté con una leve sonrisa.

-Me dejaste mal parado con los chicos -dijo y yo le hice motorcito con la mano, mientras me reía.
-¿Querés que te saqué esa linda sonrisa? -dijo acercándose.

Yo intenté ir para atrás pero estaba la puerta.

-Después me decís atreavida a mí
-dije y se rió.

-Si querés, vemos quién es más atrevido que quién -dijo poniendo una mano en mi cachete.

-Nos pueden ver -dije mirando por el pasillo.

Me ignoró pero cuándo me iba a besar.































Que lástima, van a tener que esperar en el próximo cap.


ATREVIDO [Dibu Martínez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora