Lunes, 28 de noviembre del 2022
ABRIL.
—Muy bien, anota la barrera de tres, Ota, Acuña y Cuti —me pidió Scaloni.
Anoté lo que me pidió, cuándo levanté la vista ví a Emi haciéndome señas raras que en cuando lo vi me sonrió y me guiñó un ojo.
Yo tampoco entendí, tranqui.
Scaloni me pidió que anoté algo más y me habló de la "estrategia" que tenía.
De reojo podía ver a Emi haciendo boludeces atrás de Scaloni.
En un momento lo miré y se tropezó con la pelota y cayó, no puede evitarme reírme.
—¿De que te reís? —me preguntó Lio girando hacia la dirección del dibu.
—Ah bueno —dijo al verlo acostado en el piso abrazando a la pelota, disimulando la caída de recién.Fuí a buscar agua para lo chicos y cómo de costumbre Emiliano Martínez vino conmigo.
—Me cagó a pedo Scaloni —dijo riéndose con su carita inocente, como si no se lo buscó.
—Vos también, un día de estos vas a probar que se siente estar en el banco —dije riéndome de mi propia chiste, que triste.
—Me gustaría probar otra cosa —dijo y cuando lo miré, miró para otro lado, cagón.
—Consulta, ¿Vos sos chamuyero todo el día o paras para dormír? —dije y escuché su risita, no pude evitar morderme el labio.
No dijo nada, pillo bue.
Volvimos y adivinen quién empezó a romper las pelotas. Opciones : Julián Álvarez o Rodrigo De Paul.
Si señora, Rodrigo De Paul.
—Ay ellos —dijo agarranse el pecho con las dos manos, como una Fan con sus shippeos.
—A veces no te aguanto —dije tirándole el agua.
—Eeeh despacito che, estás despedida ahre —dijo y Scaloni se puso serio, odia que hagan eso .—Mentira perdón.
Le saqué la lengua y se dio la vuelta ofendido.
...
Me dolía la espalda pero zarpado, no se que onda.
Apenas me sente en los asientos del micro tuve un alivió, son re cómodos.
Un día sos joven y al otro dia te duele la espalda.
—EH ABRIL PONE MÚSICA —me gritó Dybala.
—QUE NO PONGA ORIANA —lo jodió Rodri y Paulo le pegó en la nuca
Esta vez le hice caso a Rodri.—OOOAAA SUBILE WACHA —me gritó Ota y le subi más al volumen
—Vámono' a un lugar donde no nos puedan ver —cantó Rodri.
—Eligí el destino que yo pago el hotel —lo siguió Paredes.
—Tengo más verde en la billetera que ayer —canto Fide.
—Sé que hay más de un bobo que te quiere tener —Emi me miró cantando.
Los "tímidos" empezaron a soltarse y a cantar.
—No hagan quilombo —dijo Scaloni cuándo pegaban las paredes del micro al ritmo de la música.