FINAL.
ABRIL.
—Si, ya tengo todo -dije a Lio.
—Bueno, quiero saber yo también, escúchame, ¿Segura que no necesitas ayuda? -pregunto otra vez.
—No pa, Ori y Martu me están ayudando con todo -dije riéndome por él quería que salga todo bien.
Faltaba muy poco para terminar los arreglos del baby shower, ya no faltaba nada, decidimos hacerlo en Argentina, así la familia de Emi no viajaba.
¿Y los pibes? Estaban más contentos que yo.
—¿Y cómo va la pancita? Espero que no estes haciendo mucho esfuerzo-dijo y sonreí.
—Esta todo bien, Emi contrató a una chica que me ayuda en todo, no sabés es un amor, Laura se llama -le dije.
—Me alegró que Emi te esté cuidando, me tengo que ir, chau te amo -dijo y sonreí.
—Chau, te amo -repeti y cortó.
Me levanté de la cama.
—Buen día Lau, ¿Emi se fue? -pregunte.
—Buen día Abi, si Emi ya salió, me dijo que iba a volver a la tarde -me dijo y sonreí.
—Bueno voy a salir a compara y de paso a retirar unos estudios -dije y se dió vuelta rápido.
—La acompañó -dijo y negué.
—Voy sola, gracias -dije sonriendo.
—¿Segura que no quiere que la acompañe? -volvio a preguntar.
—No tranquila -dije y me fui a preparar.
Estaba harta de estar encerrada, quería salir a despejarme un ratito.
Agarré mi auto y fui al supermercado, les juro que tuve unos antojes re raros.
Cuándo terminé de comprar guarde todo en el auto y me subí rumbo al hospital.
Espere que el semáforo este en verde, mientras sonaba "Antes de perderte de Duki" ese tema siempre me hacía recordar al día del aeropuerto después de salir campeones del mundo cuándo me iba a París y en donde entendí que mí vida era estar al lado de Emi.
El semáforo se puso en rojo y avancé.
Sentí un golpe fuerte y acto seguido todo daba vueltas, cuando pude enfocar la vista ví que estaba de cabeza, escuchaba a gente gritar y poco a poco se me cerraron los ojos.
El mundo se detuvo. Todos estaban aturdidos tas en fallecimiento tan sorpresivo de Abi, nadie entendía nada, como eso podía a ver pasado, ¿Por qué a ella?.
La selección Argentina estaba destruida, cuando pensaban que sus vidas no podían ir mejor se les cae un edificio encima.
Todos fueron al entierro de Abi en Argentina, todos totalmente destruidos, pero más Emiliano Martínez.
Pero no es de menos cuando de la nada y sin esperarlo se te muere a las persona que más amas en el mundo.
"La mujer de mí vida, la cuál me acompaño en todos y la cuál estuvo a mi lado cuándo cumplí mi sueño. Soñé mil veces formar una familia con vos, casarme con vos, pero la vida te arranco de mí, me duele tanto que no se como seguir sin el amor de mi vida y sin el hijo o hija que no llegué a conocer. Con vos entendí tantas cosas y me enseñaste tantas cosas, el amor que me diste es incondicional, con vos sentí el verdadero amor. Fuiste y siempre vas a ser la mujer de mi vida. Te amo para siempre mi amor🤍"
Para Emi y los pibes de la selección ese día algo se apagó, desde ese día nada fue igual. Nada. Lo que se había sido felicidad tras ser campeón del mundo, ahora se transformó en tristeza.
La vida te puede arrebatar a la persona que más amas, de un día para él otro, sin sentido, a veces te preguntas ¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? Pero no hay que buscarle una explicación, simplemente es la vida, lamentablemente así es la vida.
Fin🤍