POV Siwon
No me quejo de mi vida, aunque claro tengo sueños que no he podido cumplir pero ¿quién no los tiene?.. osea no soy la única persona sobre la faz de la tierra que tiene uno o más sueños y no ha podido cumplirlos. Pero en fin , la hipotenusa.. ese no es el tema.. lo importante es que amo mi libertad, vivo mi vida al máximo día tras día, las mujeres me aman aún si no muestro ni una gota de piel y me aman por lo magnífico e inteligente y brillante que puedo llegar a ser.. Pero en mi vida paralela soy fotógrafo.. amo a las mujeres y ellas a mi, como la actual "novia" que tengo aunque claro.. sólo es mi "novia" porque me conviene estoy viviendo su casa y no tengo que preocuparme de nada.
Soy fotógrafo y amo lo que hago "¿por qué? 7u7"
Pues digamos que tengo una fila de mujeres esperando ser fotografiadas por mi, esas curvas, esas pieles bronceadas, unas delanteras exquisitas y ni qué decir de las traseras tan uuufff..
Hoy tengo una fiesta en la noche, así que veamos a cuántas chicas tendré que mostrarle lo viril que puede llegar a ser su capitán corea como algunas suelen decirme, o como otras que me dicen, potro salvaje.. jajaja amo esos sobrenombres..
**************************************************
POV Kyuhyun
Vengo de una familia recontra hiper mega chapados a la antigua, aunque actualmente sólo tengo a mi mamá peeero a veces es muy intensa, todo es un drama con ella, hasta me critica la edad que tengo, que si ya debo sentar cabeza, que si ya tengo que tener hijos, que si ya esto.. que si ya lo otro.. ¡¡AY!! ¡¡Me va a volver loco!!
Es por ello que me fui de casa, no hay nada como la libertad propia de poder hacer lo que se te venga en gana, acostarte con quieras, cero compromisos, cero palabrarías cursis de amor y cero responsabilidad.
Prefiero ser enfermero, porque ya saben.. las pacientes necesitan más de una inyección para curarse y salir renovadas del hospital, y yo pues.. digamos que.. tengo la cura apropiada para ellas.. y que cura ehh..
Tengo un trabajo estable, chicas que hacen lo que sea por mi, en pocas palabras, soy irresistible.
Hoy es noche de rumba y tengo planeado divertirme hasta más no poder.. ¡¡ulala 7u7!! que acaban de ver mis hermosos ojos..
La tormenta está por llegar..
Los caminos empiezan a entrelazarse..
El destino empieza a mover sus hilos..
El despertar de lo inesperado está por suceder..
ESTÁS LEYENDO
Amistad de Colores
Teen FictionSe dice que todos tenemos un plan de vida.. Se dice que todos tenemos sueños que cumplir.. Se dice que el amor llega cuando menos lo esperas.. 4 caminos que se cruzan sin planearlo.. ¿Hasta dónde se puede llegar en nombre del amor? ¿Hasta dónde...