POV Donghae
- Durante los últimos 3 años, tu hijo te ocultó la verdad, porque sabía que no te agradaría la realidad de su orientación. Imagínese que usted nunca se enterara de la verdad, usted sería feliz pero ¿qué hay de Kyu?.. -
Veo como mis palabras están haciendo efecto en la Sra. Cho, ya que ahora su mirada está en un punto fijo y su expresión es como si estuviera sopesando lo que le digo, así que continuo.
- Si él puede mentir por la felicidad suya ¿no puede usted aceptar la verdad por su felicidad? Omma.. todo lo que hace Dios es para mejor ¿no es así? -
La veo voltear a verme y asentir, me atrevo a tomar su mano con la mía en señal de darle la seguridad de que todo estará bien.
Espero que esto funcione y la Sra. Cho recapacite, Kyuhyun no merece vivir mediante mentiras ocultando lo que él realmente es.
**************************************************
POV Hyukjae
- Rediseñaremos la revista.. - la mirada del chico frente a mi, es tan profunda que por primera vez en mi vida siento que puede ver a través de mi, me siento desnudo frente a él a pesar de que su expresión es seria e incluso podría decir que acusadora.
- ¿Rediseñarla? ¿Cómo? - ok, no me equivoqué, hasta su voz suena inquisitiva.
- Debe ser completamente nueva y quiero que tú te encargues de eso - le digo firme y seguro, no me puedo permitir demostrar mi verdadera fascinación por este chico de cabello castaño. Tiene algo que lo hace interesante ante mis ojos e incluso me atrevo a decir que es lo más bonito que he visto en mi vida después de..
- ¿En serio? - sus palabras me sacan de mis pensamientos.
- Creo que sólo tú puedes con esto - dicho esto, le doy una cálida sonrisa y agacho mi mirada hacia los documentos que tengo sobre el escritorio, en la espera de una respuesta.
- Bien, gracias - es lo único que me dice y lo veo caminar hacia la puerta.
- Y una cosa más.. - no quiero que se vaya, sólo un poco más.
- ¿Sí? -
- Lanzaremos el nuevo diseño dentro de 2 semanas - ¡perfecto! capture su atención.
- ¿2 semanas? Es imposible - me dice con una sonrisa algo sarcástica para mi gusto.
- Lo sé, pero si hay alguien que puede hacerlo, eres tú - quiero que sienta que por alguna extraña razón que incluso yo mismo desconozco, confío en él.
- Bien, entiendo - sus palabras sonaron a algo que me da mala espina.
- ¿Qué? - no puedo disimular la confusión ante su respuesta. Lo veo regresar en sus pasos hasta llegar nuevamente hasta mi escritorio.
- No me diste este trabajo porque confías en mí. Sabes que no puedo hacerlo en 2 semanas. De hecho, nadie puede.. Y así tendrás algo de qué culparme y podrás despedirme - empieza a despotricar contra mi y juro que no entiendo su punto.
- ¿Qué? - le respondo porque sinceramente ¿por quién me toma? ¿quién cree soy yo?.
- Nunca vi a alguien tan inseguro, ¿sabe qué Sr. Lee Hyukjae? No dejaré que gane - dicho esto lo veo irse de mi oficina cual fiera enjaulada siendo liberada de su cautiverio.
Enserio tan mal me vi pidiéndole hacerse cargo de algo que el propio Shindong me recomendó, él me dijo que Lee Donghae era su mano derecha, el mejor de todos los empleados que teníamos en la revista, que tiene una capacidad impresionante para hacer que las cosas fluyan aún si se le pedía hacer un evento en un día. Ese chico tenía un liderazgo nato para que la gente a su alrededor fluya y todo salga a pedir de boca. Por eso le pedí que se hiciera cargo del lanzamiento del nuevo diseño, pero no sé si me equivoco pero punto uno, Shindong no elogia a nadie que realmente se lo merezca desde su punto de vista así que me voy por el punto dos, no soy del agrado del chico.
Un sonrisa se dibuja en mi rostro, una sonrisa de encías que muestro sólo cuando me siento feliz realmente, ok.. será un placer poder conquistar y llegar al corazón del único chico que ha sido capaz de hacer latir mi corazón una vez más de ésta forma tan alocada.
**************************************************
Departamento 16B
POV Siwon
Había acabado con mi trabajo temprano, la sesión de fotos no duró mucho así que decidí regresarme temprano al departamento. Pues le diría a Kyuhyun si hacemos algo para animar a Donghae ya que después que nos contó lo ocurrido en su trabajo, nos tenía preocupados, no queríamos verlo así de triste, mientras se hacía el fuerte frente a los demás.
Lo que no me esperaba era que al llegar, la madre de Kyu me recibiera con una sonrisa y una mirada llena de cariño. Para luego abrazarme y darme un beso en la frente.
- Hijo mío.. gracias por hacer tan feliz a mi Kyuhyun, perdóname por haberme opuesto a su relación en un principio, pero ahora entiendo que ustedes son el uno para el otro -
Estaba por responderle a la Sra. Cho cuando una voz nos interrumpió.
- ¡Mamá! - la voz de Kyu sonaba algo molesta - ¿Qué estás haciendo? -
La Sra. Cho camina en dirección a su hijo y ahora si que no entiendo ni madres que pasa aquí.
- Hijo, perdóname. No pude entender tu amor - creo entender por dónde va la cosa.
- Mamá debo decirte.. - como siempre su madre no lo deja ni hablar ni explicar nada.
- Hijo ¿qué clase de madre soy? Recé por las penas de mi hijo.. - vaya, vaya, vaya.. no sé si estoy entendiendo mal pero me parece o la Sra. Cho acaba de aceptar que Kyu es gay.
De pronto siento la presencia de alguien a mi lado, y al voltear veo a Donghae que acaba de llegar y se para a mi lado, mirando la escena frente a nosotros.
Me mira como preguntándome con la mirada sobre qué es lo que está pasando y pues sin palabras, le respondo con la mirada que mire por él mismo. Ambos nos entendemos en medio de nuestra comunicación muda.
- Lo siento tanto hijo mío - nos perdimos por un momento el hilo de la conversación entre Kyu y su madre, pero no importa. Luego la Sra. Cho se acerca hacia dónde estamos nosotros y toma el rostro de Hae de forma cariñosa por un instante y luego hace lo mismo conmigo.
- Te entrego a mi hijo querido Siwon, lo he criado con mucho amor. Cuídalo mucho. - jajaja me quiero partir de la risa pero me aguanto, aunque no pienso perder la oportunidad de molestar a Kyuhyun. Así que junto a la Sra. Cho nos acercamos hacia dónde está Kyuhyun, me paro a su lado y lo abrazo. A lo que él me ve con mala cara y hace que lo suelte.
Por dios, quiero partirme de la risa en su cara pero no puedo, así que debo contenerme un poquitito más.
La Sra.Cho sonríe complacida y se aleja de nosotros caminando hacia Donghae. Algo me dice que nuestro querido castaño tuvo que ver en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Amistad de Colores
Dla nastolatkówSe dice que todos tenemos un plan de vida.. Se dice que todos tenemos sueños que cumplir.. Se dice que el amor llega cuando menos lo esperas.. 4 caminos que se cruzan sin planearlo.. ¿Hasta dónde se puede llegar en nombre del amor? ¿Hasta dónde...