Capítulo 17: Más allá de ti

29 2 1
                                    

POV Donghae

Por fin llegó el fin de semana, ahora si puedo relajarme y tener un tiempo para mi, pues mis adorados mejores amigos hoy les toco trabajar hasta el mediodía. Pero en fin, hoy me sentía radiante y además el día estaba hermoso, el sol en lo alto del cielo me hacía una clara invitación a salir a disfrutar de los alrededores y eso hice.

Me aliste poniéndome ropa fresca y cómoda, tome mi billetera, mis llaves y salí del departamento. Pasear mientras grabo algunos pasajes y tomo fotos como me enseñó Wonnie, es realmente divertido y muy relajante. Sólo que gracias al sol, me antoje de un delicioso helado, iba distraído buscando con la mirada un heladero cerca a mi hasta que sin darme cuenta choque con algo o mejor dicho con alguien. Al percatarme que se trataba de un niño, solo rogaba porque no fuera a llorar.. lo que menos quiero es tener un altercado con alguien solo por un helado de cono que ahora se hallaba en el piso tirado.

Me acerque a él, colocándome en cuclillas frente a él.

- Uhmm perdón por tirar tu helado - lo veo mirarme seriamente y hacer una mueca como si no me creyera.

- Ya sé, hagamos algo, te compro otro helado ¿Qué dices? - le ofrezco con una sonrisa y poniendo mi mejor cara de inocencia.

- Acepta ¿si? - insisto.. y es cuando recibo una sonrisa de su parte y un "está bien", que me hace sonreír.

Tomo su mano y lo dejo guiarme hasta un auto muy pintoresco que resulta ser un puesto de helados.

- ¿Qué sabor vas a querer? - le pregunto al pequeño.

- Amo el helado de fresa - me responde con felicidad.

- Perfecto.. - lo cargo entre mis brazos y me dirijo hacia el señor que atiende.

- Por favor me da un helado de fresa y otro helado de lúcuma con chocochip - a lo que el señor me sonríe y procede a atender mi pedido.

- ¿Cómo te llamas? - le pregunto al pequeño entre mis brazos.

- Mi nombre es Jisung y ¿tú cómo te llamas? -

- Mi nombre es Donghae - 

De pronto el señor heladero interrumpe nuestra pequeña conversación para entregarme los helados que había pedido, así que le entrego el helado de fresa a Jisung y yo me quedo con el de lúcuma.

- Son 6 dólares - me dice el señor del helado.

- Un momento por favor - bajo al pequeño de mis brazos y mientras saco mi billetera para poder pagar por los helados, el pequeño Jisung me da las gracias y lo veo irse.

Le pago al señor y en lo que espero en que me de el vuelto, sigo con la mirada a Jisung para asegurarme que llegue con sus padres pues no sería nada bueno saber que está solito en el parque. 

El señor del helado me da mi vuelto finalmente y al voltear a ver a Jisung, veo que se acerca a una persona que está sentada sobre una de las bancas que hay en el parque. Me pregunto quién será aquel hombre.. pero es entonces que noto a Jisung apuntarme con su manita y aquel hombre voltea en mi dirección. Por todos los cielos.. es.. es Hyukjae.

**************************************************

- No sabía que eras casado - le digo iniciando la conversación, pues luego de darme cuenta que se trataba de Hyukjae, tanto Jisung como él se acercaron hasta a mi. Jisung nos dejó solos por el momento pues tenía muchas ganas de jugar en los columpios, mientras Hyukjae y yo caminábamos un poco.

- Lo era.. ya no.. nos dejó - no puede ser.. Hyukjae es.. ¿viudo?

- Lo lamento mucho Hyuk. No sabía nada, mi más sentido pésame - me apresuro a decirle, pero es entonces que detiene su andar y me ofrece esa sonrisa de encías que lo hace ver tan guapo.

- No me malentiendas, no falleció.. me dejó por otro más rico que yo.. a la madre de Jisung sólo le importa el dinero, jamás me amo y tampoco amo a su propio hijo - ¡ok! No me esperaba semejante confesión.

- Y Jisung ¿lo sabe? - preguntó esperando no meter las cuatro.

- Aún es muy niño para entender algunas cosas pero sabe que su mamá se fue para no regresar -

- Lo siento, yo no quiero ser imprudente.. -

- No para nada, no eres imprudente. Al contrario.. me agrada que conversemos de ésta forma, me gustaría conocerte más, claro si me lo permites - su cercanía me pone algo nervioso pero guardo la compostura necesaria.

Es lindo poder conversar con alguien y sobretodo, si ese alguien es con quien trabajas días tras día. Hyukjae tiene algo que.. desde la noche del lanzamiento, hizo que deje de sentir rechazo por él sino por el contrario me gustaría acercarme más a él. 

**************************************************

POV Kyuhyun 

Me encontraba trabajando, viendo unas tomas de orina y otras de sangre para unos estudios que se le pidió a algunos pacientes cuando mi celular empezó a sonar. Al ver que se trataba de Siwon no dude en responderle.

- Hello Mr. Wonnie - le digo en son de broma.

- Kyuhyun-ah - lo escucho decirme desde el otro lado de la línea.

- Holi cariñin - uso un tono de voz medio afeminado con la sola intención de molestarlo.

- Oye Kyuhyun, escúchame.. adivina que.. me dieron un gran proyecto -

- ¡¡Wooow!! - le digo molestandolo una vez más.

- Si lo sé, es una gran oportunidad. Debo ir a Filadelfia hoy, volveré mañana -

- ¿Te irás? - Ay no.. ¿porque tiene que irse? - ¡No te vayas! -

- Kyuhyun escúchame estoy dejando comida en la nevera, aparte de otros insumos dentro del refrigerador, por favor avísale a HaeHae porque le estuve llamando pero no logro localizarlo y tampoco esta aquí en el departamento -

- Está bien, yo le digo.. te voy a extrañar mucho mucho mucho muchísimo - le digo en tono mimado.

Porque lo conozco apuesto a lo que sea que en este preciso instante está haciendo muecas de desagrado cosa que me hace reír por el auricular.

- Nos vemos después Kyu, bye -

- Bye Wonnie - dicho esto colgamos ambos y es entonces cuando una increíble idea cruza por mi mente.

No solo le avisaría a Donghae sobre el trabajo de Siwon sino que hoy tenía la oportunidad perfecta para hacerle saber a Donghae sobre mis sentimientos.



Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora