Capítulo 5: Hermoso Chico de Cabello Castaño

35 2 7
                                    

Quinta y Alpine - Dpto 16B

La Sra. Lee es una mujer viuda, gracias a la herencia que le dejó su esposo ha vivido cómodamente pero ella no quiso quedarse estancada y sólo disfrutando de esa herencia. Ella es una mujer productiva y es por ello que se dedicó al negocio de Bienes Raíces.

El departamento que actualmente había puesto en alquiler, estaba destinada a que sus ocupantes sean sólo chicas. Pues tenía un motivo muy fuerte y sobretodo tenía que proteger a alguien muy querido para ella.

Luego de la confesión de aquellos chicos y el shock que causaron sus palabras, procedieron a sentarse en el sillón.

- Mire se lo decimos para que piense bien antes de decidir - comentó Siwon.

- Exacto - añadió Kyuhyun - Si hay dos chicas aquí en lugar de nosotros, ¿qué podría pasar?.. Podrían traer a sus novios aquí de noche y habrá fiestas, cigarrillos, alcohol, sexo - 

La Sra. Lee saltó espantanda en su sitio imaginándose cada palabra dicha por aquel chico.

- ¿Se lo imagina?.. Peeero si hay dos chicos como nosotros, no vendrá alguien extraño porque ya estamos juntos y siempre lo estaremos ¿No es así Siwon? - dijo el menor ésto último al mismo tiempo que colocaba su mano sobre la de Siwon, la cual se hallaba sobre su propia rodilla.

Siwon al sentir aquel toque de Kyuhyun, apartó su mano rápidamente. Una cosa es mentir sobre lo ser gays pero de ahí a fingir, tomarse de las manos y esas cosas con otro hombre, ni hablar.

- Además como usted misma lo dijo, también está el factor de seguridad. Si 2 chicos como nosotros fuertes y en forma se quedan con usted aquí, tendrá seguridad ¿verdad? - continuó Siwon.

- Además con usted viviendo aquí sola podría pasar cualquier cosa - prosiguió Kyuhyun.

- ¿Por qué me asustas? Igual yo no me quedo aquí. Hae se queda aquí - añadió la Sra. Lee teniendo un pizca de confianza en ambos chicos.

- ¿Hae? - preguntaron al unísono.

- Así es, es mi sobrino - declaró la mujer.

- ¿Un chico? - preguntó Siwon.

- ¿Sobrino? - preguntó al mismo tiempo Kyuhyun.

Ahora si ambos no entendían nada, ¿no se supone que la Sra. Lee no quería hombres en aquel departamento?. Entonces ¿cómo está eso que su sobrino vive ahí siendo hombre?. 

Estaban por preguntar algo más cuando el sonido de la puerta abriéndose hizo eco en sus oídos.

- Acaba de llegar, voy por él, ya regreso - dijo la Sra. Lee levantándose de su lugar.

Por otro lado, Kyuhyun aprovechó la ausencia de la Sra. Lee para sentarse más cerca de Siwon y le susurró.

- ¿Qué es este giro en la historia? ¿De dónde salió Hae? - preguntó Kyuhyun ahora preocupado.

- De acuerdo, me voy - Siwon hizo el ademán de levantarse pero inmediatamente Kyuhyun lo tomó del brazo haciendo que se sentara de nuevo.

- ¡¿Qué?! Espera Siwon, siéntate - le dijo algo alarmado, no podía permitir que Siwon lo dejara solo - No seas cobarde. Espera y déjame pensar - 

El silencio se hizo entre ambos por unos segundos.

- Ya sé, a ese tal Hae supongo que debemos decirle lo mismo - dijo de pronto Kyuhyun.

- ¿Estás loco? ¿Acaso quieres decirle a medio mundo que somos..? - las palabras se le quedaron atoradas a Siwon, la situación se estaba complicando cada vez más.

- ¿Gays? - completó Kyuhyun en su lugar - Siwon eres un.. - inhalo y exhalo para calmarse y luego prosiguió - ¿Acaso no piensas? ¿No te das cuenta?.. Piénsalo un poco, mira si es necesario decírselo a toda la familia de esa señora ¿qué más da? -

- Tienes razón.. además ¿quién es Hae? - respondió Siwon tratando de sonar tranquilo.

- ¿Yo? - 

Aquella voz llegó a sus oídos como una caricia en el aire, ambos posaron sus ojos sobre la persona frente a ellos, lo recorrieron centímetro a centímetro de pie a cabeza. Aquel chico tenía un cuerpo de infarto, una silueta tan varonil y fresca al mismo tiempo, de musculatura perfecta, su rostro era tan hermoso que hasta se podría decir que fue tallada por los mismos dioses, labios en forma de corazón, rosadas de sonrisa hermosa, una nariz perfilada y redondita que conectaba a aquellos hermosos ojos color avellana tan lindos y profundos que podrías perderte en su profundidad, su cabello de color castaño de corte perfecto.

Ambos chicos sin darse cuenta se habían parado de dónde estaban sentados y ahora Siwon tenía una cara embobada mirando a aquel ángel frente a él mientras Kyuyhun lo miraba como hipnotizado y con una sonrisa más que dibujada en su rostro a aquel ser tan perfecto.

- ¿Puedo ayudarles en algo?  - preguntó el chico amablemente.

- Hae querido, como te decía éstos 2 chicos vinieron a ver el departamento -

- Tía pero.. - trato de hablar el chico pero su tía lo interrumpió al percibir su incomodidad.

- Sé que son chicos pero ellos son.. espera.. ¿Cómo es que dijiste que te llamas? - se dirigió hacia el chico de chaqueta amarillo, polo blanco y short verde militar.

- Mi nombre es Cho Kyuhyun, es un plácer -

- ¿Y tú cómo es que te llamas? - preguntó la Sra. Lee ahora dirigiéndose hacia el chico de polo manga cero color azul y short blanco con rayas rojas a los costados.

- Mi nombre es Choi Siwon, mucho gusto - estiró su mano hacia Donghae.

- Mucho gusto, mi nombre es Lee Donghae - respondió dando un apretón de manos como respuesta al gesto frente a él.

- Kyuhyun puedes venir un momento - Siwon tomó del brazo a Kyuhyun y se lo llevó hacia un lado, para que tanto la Sra. Lee como su sobrino no los pudieran escuchar.

Al alejarse de ellos, Siwon vió una puerta la cual abrió, era una habitación vacía pero serviría para lo que tenía que decirle a Kyuhyun, así que ambos ingresaron a la habitación y cerró la puerta por dentro.

- Ya basta, vámonos - dijo de pronto Siwon.

- ¿Qué? ¿Por qué? - preguntó Kyuhyun.

- No fingiré ser gay frente a alguien así - declaró Siwon ya que por primera vez en su vida, se había quedado embobado viendo a un hombre. Algo que jamás le había pasado y obviamente no estaba en sus planes volverse gay de verdad.

- Bueno, pero no tendrás dónde vivir - dijo Kyuhyun con total frescura.

- No hay problema. Pero no viviré aquí fingiendo ser gay frente a ese chico - dijo tajante el mayor de ambos.

**************************************************

En la sala

- Tía no viviré con dos chicos - expresó el recién llegado con cierta incomodidad.

- No te preocupes, ellos son como yo. Son chicos modernos - Donghae miraba a su tía sin entender.

- Son novio y novia - añadió su tía.

- ¡Oh! ¡Son gays! ¡Wow! - dijo emocionado Donghae.

- Para ser sincera, antes no era así. En mi época, a los chicos les gustaban las chicas y a las chicas les gustaba los chicos - Donghae sonrío ante lo expresado por su tía. 

Bueno si esa era la situación no había problema.



Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora