Capítulo 20: Cita de Amigos (III)

26 2 2
                                    

POV Siwon

Ésta noche era mi momento para demostrarle a Donghae todos los sentimientos que logró despertar en mi interior y claro que tuve la mejor idea del mundo para que Kyuhyun no interrumpiera nuestra maravillosa noche. Ventaja de saber la verdadera fecha del cumpleaños de Donghae a diferencia de él que no lo sabe.

En este momento nos hallábamos de camino hacia nuestro destino montados en mi moto, con Hae sosteniéndose de mi cintura.

- Siwon ¿a dónde iremos? Ya llevamos mucho rato de trayecto - 

- Nada especial, sólo una cena y un película - 

- ¿Y ese era tu gran secreto? ¿Y KyuKyu? - me reclama.

- Pues, está ocupado - le respondo sin más y sonrío ladino.

**************************************************

POV Kyuhyun

Llego al lugar que me indicó Siwon, es una discoteca llamada Fiebre de Oro Azul, pero lo extraño es que no veo a nadie fuera, ¿qué raro?. Le pago al taxista y procedo a bajar de la unidad. Miro alrededor pero no sé por qué a Siwon se le ocurrió que fuéramos a un lugar así.

Sin pensarlo mucho, ingresó al lugar que resulta ser un sótano con luces neón entre rojo, verde, amarillo y violetas. Aún así el lugar es oscuro, no visualizó bien por dónde voy cuando de pronto choco con algo, parece un tubo o algo así.

- ¿Siwon? - hablo algo fuerte porque ni siquiera hay música y no se escucha ni un sólo murmullo. ¿Dónde carajos estoy?

- ¡Donghae! - lo llamo sin tener respuesta - ¡Chicos! - grito una vez más y es cuando unas luces blancas se prenden de pronto y apuntan hacía mi.

Y de la nada una infinidad de gritos y voces de mujeres inundan el lugar. Abro bien los ojos y para mi sorpresa, estoy sobre un estrado que tiene un tubo en medio, y frente a mi un montón de mujeres de todas las edades, entre chicas exuberantes y señoras que empiezan a tirarme dinero encima y yo me quedo de piedra. Pero ¡¿Qué demonios significa ésto?!

No termino de asimilar lo que está pasando cuando de pronto todas aquellas mujeres se levantan de sus asientos y se abalanzan sobre mi.

- ¡¡AUXILIO!! - grito con todo lo que tengo, esto no puede estar pasando. 

- ¡¡AUXILIO!! - grito una vez más, pero en poco tiempo tengo un sin fin de manos recorriendo mi cuerpo y arrancándome la ropa, por primera vez en mi vida me siento violentado y queriendo que alguien aparezca y me ayude a salir de este horroroso lugar.

**************************************************

POV Siwon

- ¡Vaya Wonnie, es una hermosa sorpresa! Es fantástico - veo la sorpresa y ese brillo tan hermoso en su mirada que me siento complacido de que todo haya salido como lo planee.

De un chasquido hago que las luces se enciendan en la parrilla frente a nosotros, el cuál cuenta con todos los ingredientes necesarios para cocinar lo que mi hermoso chico prefiera.

- Ésta noche seré tu chef, así que pídeme lo que se te antoje - le digo galante.

Donghae sonríe sin poder creérselo y sin que lo note, tomo su mano llevándolo conmigo hacia la parrilla. 

Es entonces que decidimos hacer algo de pasta, menos mal me asegure de traer ollas y sartenes para cocinar, y así entre juegos, bromas y conversación de temas variados, cocinamos juntos. Juro que sólo cocino porque se trata de él, enserio que pueda que me defienda en la cocina pero no soy un chef, aunque por él yo sería lo que él quiera.

Es por eso que me anime en alquilar un lugar campestre, como para poder pasar semanas enteras en medio de la naturaleza con la tranquilidad y la paz que éste tipo de lugares transmiten, una vez terminamos de cocinar y servimos los platos, nos dirigimos hacia la mesa que se hallaba a un lado, decorada de la forma más romántica que pude pensar, con una botella de vino esperando por nosotros, así que nuestra cena también pasó entre cotilleos y pláticas sobre nosotros, conociéndonos un poco más. Para finalmente, al terminar de cenar, tomar su mano y llevarlo hasta una simulación de sillón con almohadas sobre una manta colocadas perfectamente sobre el pasto y frente a este una gran pantalla de tela blanca, la cual empezó a proyectar su película favorita Titanic, nos había hecho ver esa película como 10 veces pero ni Kyuhyun ni yo nos quejamos nunca pues, verlo así de feliz al principio para luego verlo moquear era toda una gozada.

Ahora me encontraba con Donghae entre mis brazos, viendo su película favorita, siendo ésta noche nuestra mejor cena de toda mi vida y espero que de la suya también. Aunque me faltaba un detalle y justo en la escena dónde Jack y Rose bailan, me paro de mi lugar e invito a Donghae a que se una a mi, aprovechando la música de la película, hago que baile conmigo, terminamos muriendo de la risa pero es que por él era capaz hasta de actuar como tonto sólo por verlo reír.

**************************************************

Al día siguiente

POV Kyuhyun

Al día siguiente llego al departamento, con la ropa destrozada, mi camisa echa tirones y con lágrimas secas en mi rostro. No puedo creer en todo lo que me pasó, ésto no se lo voy a perdonar a Siwon. Justo cuando llego lo veo acercarse a mi, tal vez porque me escucho llegar.

- ¿Esto fue idea tuya cierto? - lo encaro.

- ¿Qué? - me dice el muy idiota con una media sonrisa y entonces no me contengo.

Lo empujo con todas mis fuerzas.

- ¡¿Qué?! ¡¿Te parece gracioso lo que me hiciste?! - le grito sin importarme si alguien más me escucha, pero es que estoy echando humo contra Siwon.

- Escucha Kyu, relájate - trata de defenderse borrando su estúpida sonrisa de su rostro y asustandose ligeramente.

- ¡¿Relajarme?! ¡¡Vete a la mierda!! - no lo pienso y le meto un puñetazo en su rostro.

Y así empieza una pelea entre nosotros, con golpes en el rostro y empujones alrededor de la sala y en el momento en que levantamos los puños nuevamente una voz nos detiene.

- ¡¡SIWON!! ¡¡KYUHYUN!! - es Donghae, quién atónito se acerca a nosotros a pasos sigilosos y nosotros nos separamos.

- ¿Qué les sucede? Si hay un problema, podemos hablarlo, podemos resolverlo - nos dice pero sinceramente no tengo ganas ni de hablar ni de escuchar nada. Sólo quiero ducharme, cambiarme y dormir, ésta vez Siwon fue demasiado lejos. Por lo que sin decir palabra alguna me voy a mi habitación. Y notó que Siwon hace lo mismo, llendo a su habitación.



Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora