Capítulo 28: El dolor de perderlos

30 2 2
                                    

Lo que se supone iba a ser un acontecimiento muy bonito, de pronto se tornó en una pesadilla. Nada de lo que estaba pasando tenía sentido.

Donghae no tenía palabras, no sabía qué decir ante la mentira que se quitaba la máscara frente a él para dar paso a la verdad. Su dos mejores amigos, a quienes creía ser gays, resulta que no lo son. Los dos chicos que sin pensarlo se convirtieron en sus dos personas especiales, resulta que no lo veían igual, ambos lo amaban como hombre. Y si se detenía a pensarlo bien, recordó la salida al parque de diversiones con Kyuhyun, todo el tiempo su amigo no le quito la mirada de encima en ningún momento, esa salida parecía más una cita. También recordó la cena en aquel club campestre que tuvo con Siwon, e incluso la película, el baile, la forma en como Siwon se comportó con él ese día, también parecía más una cita romántica. Y fue entonces que su mente empezó a rememorar todos y cada uno de los momentos al lado de aquellas dos personas que lo hicieron sentir seguro, querido, protegido.

No podía ser cierto.

Sin ser consciente de sus pasos, de pronto se vió frente al hombre que ahora había conquistado su corazón, pero en estos momentos, su mente estaba muy confundida, no sabía si aceptar o no la propuesta de matrimonio de Hyukjae.

Por otro lado, Hyukjae se sentía destrozado por dentro, se había hecho tantas ilusiones con Donghae, habían salido tantas veces justamente para conocerse más, y se había sentido tan complementado, Donghae era su alma gemela, su otra mitad, se había enamorado de aquel chico de hermosa mirada desde el momento en que lo vió por primera vez. Pero todo eso tendría que arrancárselo desde adentro, pues jamás basaría su felicidad en la infelicidad de su hijo, Jisung era su todo, su vida entera, jamás sometería a Jisung a aceptar a alguien que él no quiere y menos le impondría a un compañero o compañera, antes que todo él era su padre y él tenía que velar por el bienestar emocional y psicológico de su amado hijo. Así que dejó a Jisung en su lugar, pidiendo que lo espere por unos instantes y acto seguido fue al encuentro de Donghae.

Al tenerlo frente a él, sintió que moriría por lo que iba a hacer pero su hijo era primero. Así que tomó las manos de Donghae llevándoselas a la altura de su pecho.

Mientras que Donghae, lo miraba con la mirada cristalizada, pero su atención fue capturado por la pantalla en medio de la cancha. Efectivamente, en el medio tiempo, la pantalla mostró en sus 4 paneles la frase "Donghae ¿Te casarías conmigo?". Lo cual hizo que todo el público presente empezaran a aplaudir, vitorear y hasta sonreír por la felicidad de la próxima pareja.

Fue entonces que mientras Donghae sentía que al menos tendría al amor de su vida junto a él, Hyukjae cerró los ojos dejando escapar las lágrimas que se arremolinaron en sus ojos, y finalmente decir aquello que nunca quiso decir.

- No puedo.. Lo siento.. - esas palabras cambiaron totalmente la expresión de Donghae - .. Hae.. Jisung.. Jisung no quiere.. no quiere que.. - simplemente Hyukjae no podía decir más, el nudo en su garganta terminó por cerrarle la boca.

Donghae se sintió totalmente desconcertado pero sabía bien lo que quería decir aquellas palabras, no faltaba decir más, ni ser adivino cuando se vió siendo abrazado por Hyukjae llorando.

- Lo siento.. Lo siento mucho Donghae - y esa última frase, fue la desencadenante para que el castaño sintiera como todo su mundo se venía abajo una vez más.

El partido empezó nuevamente, siendo que ahora se jugaría el segundo tiempo. Pero para este momento, Hyukjae se alejó de Donghae llendo por su hijo. Siwon y Kyuhyun al ver el abrazo de Hyukjae en Donghae, optaron por irse de aquel lugar. Mientras Donghae que finalmente se quedo solo ahí parado, con las lágrimas recorriendo sus mejillas, sentía un inmenso dolor en su interior.

**************************************************

POV Donghae

Luego de salir del estadio en dónde se llevaba a cabo el partido de baloncesto, camine por largas horas perdido en mis pensamientos. No soy capaz de asimilar todo lo que acaba de ocurrirme, no sólo perdí a mis 2 mejores amigos si no que ahora también perdí al hombre que amo. Sabía bien que no podía echarme a morir por esto, pero.. mi corazón duele como el infierno mismo. 

Cuando me siento más calmado, regresó a mi departamento, sabía que encontraría a Kyuhyun y a Siwon ahí, ambos estaban parados al lado del balcón de la terraza. No tenía idea de qué decirles, sentía tantas cosas al mismo tiempo, desde cariño, amistad, pena, tristeza, enojo, rabia, pero aún así tenía que mostrarme neutral.

- Les voy a pedir, que por favor, se vayan de aquí.. - sentía como el nudo en mi garganta se formaba nuevamente, por lo que trate de respirar aunque en el proceso empecé a agitarme, no quería romperme una vez más frente a ellos.

- No.. no los necesito.. No los necesito en mi vida. Sólo váyanse de mi casa. - les digo sin más y me volteo dándoles la espalda. Al no sentir ningún movimiento de su parte, siento que estoy a nada de reventar y no quiero.

- ¡¿Acaso no me oyen?! ¡Les dije que se fueran! - les gritó sin siquiera voltear a verlos.

Pero es entonces que dentro de estos segundos que me saben a hiel, siento movimiento detrás mío y eso sólo significa una cosa.. mis dos mejores amigos finalmente se irán y yo regresaré a mi soledad. Cuando soy consciente que estoy realmente solo, dejo salir todo el dolor que llevo en mi interior, grito de impotencia, de rabia, de frustración, de tristeza, de miedo.. son demasiadas cosas las que siento en este momento y siento como me quiebro en mil pedazos, gritando desde mi interior que no se vayan, quiero a mi Siwon y mi Kyuhyun conmigo, quiero a mis dos amados mejores amigos conmigo, quiero decirles que no sólo los estoy perdiendo a ellos, si no que también perdí al único hombre que he llegado a amar con todo mi corazón. 

Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora