Capítulo 8: Oficialmente Gays

20 2 0
                                    

En la calle

- Está bien, adiós mamá - dicho esto Kyuhyun cortó la llamada y regresó con sus amigos.

- ¿Qué pasó? - preguntó Siwon al verlo.

- Mi mamá.. a pesar que me mude de Corea aquí a Londres, no puedo liberarme de mamá - dijo con fastidio el menor.

- Ay Kyu ¿por qué querías deshacerte de ella? - preguntó Hae.

- No conoces a mi madre, lo exagera todo. Caen lágrimas sin razón, le mete harto drama a todo y peor aún se inventa hasta los diálogos de una conversación. Es lo mismo de siempre con ella ¿Por qué no te casas?, que si el primo de la Sra. Park ya tiene 2 hijas, sería bueno que escojas una, que si.. - de pronto el monólogo de Kyu se vió interrumpido.

- Cielos, ¿así que no le has dicho nada a tu mamá? - expresó preocupado Donghae.

Al no entender a qué se refería el de cabello castaño, Kyu vió a Siwon tratando de buscar una respuesta.

- Ya sabes.. lo tuyo con Siwon - agregó Donghae.

Al entender a qué se refería, soltó un suspiro - No, ella es muy conservadora, por eso no le dicho nada - 

- Dime Donghae, si Kyuhyun y yo no fueramos gays ¿nos habrías alquilado igual? - 

- Claro que no, porque de no ser gays.. yo.. podía correr peligro, ya saben.. por lo que les conté, aquel infeliz sólo se hizo mi novio porque quiso hacerme daño, él era heterosexual y simplemente quiso humillarme para elevar su estúpido ego. Además mamá y papá no lo habrían permitido - 

- ¿Acaso ellos están aquí? - preguntó Siwon.

- No, ellos no están aquí - respondió con cierto tono de tristeza el de cabello castaño - Murieron en un accidente de auto cuando tenía 9 años. Desde entonces, pienso en ellos cuando debo tomar una decisión importante.. pienso que habrían hecho ellos en mi lugar -

- ¿Y qué crees que hubieran dicho con respecto a nosotros? - fue el turno de Kyuhyun preguntar ahora.

- Creo que habrían estado algo felices y algo tristes. Felices porque vivo con dos hombres fuertes, confiables, respetuosos, caballerosos y estarían tristes de que me cuidaran mis compañeros, mis amigos. Más no mi esposo o mi novio, ya saben - 

- Pero no somos más débiles que otros hombres, el hecho de ser gays no tiene nada que ver - aseguró Kyu, muy convencido defendiendo su punto.

Y así continuaron conversando hasta llegar al Centro de Migraciones al cuál ingresaron.

Kyuhyun y Siwon hicieron cola para su atención.

- Chicos ¿qué hacen? - preguntó de pronto Donghae.

- Debemos presentar los papeles - respondió Siwon.

- Lo sé, pero la fila para parejas gays está ahí - les indicó Donghae señalando la fila al otro lado de ellos.

- ¿Fila para gays? - preguntó Kyuhyun extrañado pues jamás pensó que había una cola exclusiva para gays.

- Si lo solicitan como pareja, el permiso de residencia es más rápido, quizá en un año. De lo contrario el trámite demora alrededor de 5 años ¿no lo sabían? - les comentó el de cabello castaño.

**************************************************

Tanto Kyuhyun como Siwon ahora se encontraban discutiendo dentro del baño para hombres, cada uno dentro de un cubículo subidos sobre los vater y apoyados sobre aquella plancha de metal que separaba los cubículos.

Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora