Capítulo 12: Nuevo Jefe

25 2 1
                                    

Días después

POV Donghae

Durante los días siguientes después de aquella noche en que la madre de Kyu descubrió la relación de su hijo con Siwon, se volvió toda una detective privada, aunque nosotros la ignorábamos por así decirlo, es que darle más cuerda iba a ser peor, lo mejor era que ella misma fuera testigo de nuestra convivencia, y sobretodo de la química tan linda que había entre mis amigos.

Un día fuimos a la playa, estábamos jugando con la pelota a quitarnosla el uno al otro y fue entonces que en un mal movimiento Kyu terminó cayendo encima de Siwon, para luego los 2 terminar sobre la arena dando de vueltas entre sí y riendo. La madre de Kyu terminó llorando detrás de una palmera diciendo que su hijo no podía ser gay.

En otra ocasión, como cada mañana nos levantábamos temprano a hacer un poco de ejercicios, sólo que a Kyu se le ocurrió levantar una pesa con discos en los costados de 15 kg cada uno, el pobre a duras penas logró cargar la pesa hasta su pecho y fue entonces que Siwon dejo de las mancuernas que estaba usando en ese momento a un lado y se acercó por detrás de Kyu a ayudarlo con aquella pesa tan pesada, quedando muy pegados. Cosa que provocó que la Sra. Cho terminara desmayada en medio de nuestra sala.

Pero bueno creo que después de todo la Sra. Cho no podía hacer nada, cuando el amor llega, no hay poder en el mundo que pueda romperlo. Siwon y Kyuhyun se aman, son pareja y aún si el mundo entero se opone, yo apoyaré a mis amigos.. mis bellos niños.

Por otro lado, hoy Shindong daría el anuncio oficial de la persona que tomaría su lugar en su ausencia y algo muy dentro de mi, me decía que sería yo la persona indicada para quedarme al frente de todo el equipo, de verdad que lo deseaba con todo mi corazón. Así que hoy me arreglé un poco más de lo normal, siempre a la altura de la situación, y llegué más temprano que de costumbre a la oficina. Mi KyuWon me habían deseado muchísimos éxitos y buenas vibras, así que con ello salí aún más emocionado y seguro de mi nuevo próximo ascenso.

- Hola a todos, tengo que hacer un anuncio - dijo Shin capturando la atención de todos, al mismo tiempo que todos nos acercamos y nos colocamos frente a él para escuchar lo que tenía que decirnos.

- Me ofrecieron el puesto de editor ejecutivo en Diva. Así que les diré quién me reemplazará como editor en Sapphire Blue - ahí estaba.. esa frase que tanto esperaba, sentía como mi corazón alocado sacudía mi pecho desde su interior haciendo llegar un sin fin de emociones a todo mi cuerpo.

- Por favor, reciban con un aplauso al nuevo jefe.. - sonreía por inercia e hice el amago de pararme cuando de pronto - .. el Sr. Lee Hyukjae -

Todo se detuvo en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se detuvo en ese momento.. no podía ser posible.. Shindong estaba dándole la vacante de jefe a alguien más que no era yo.. ¡Imposible!.

Yo soy el más indicado para tomar las riendas de la empresa. Me pongo de pie como todos los demás que se encuentran aplaudiendo menos yo, volteó a verlo y juro que lo único que quiero es salir huyendo de ahí.. yo confiaba en que Shindong me daría mi lugar, me daría el reconocimiento a todo el esfuerzo que he venido realizando pero ¡No!.. El puesto que se supone que debería ser mío se lo dió a otro.. a un tipo que no sabe nada de la empresa, a un tipo que puede hundirnos en lugar de hacernos prósperos, no puedo más con ésto. 

- Vaya es muy apuesto - dice una una compañera a mi lado.

Es cuando veo a aquel hombre caminar con ese porte tan elegante, tan seguro de sí mismo, tan digno, con una sonrisa en el rostro, hasta llegar a Shindong. Se saludan y luego se dirige hacia todos los presentes.

- Hola a todos. No soy bueno con los discursos así que.. Tomémonos el día libre para conocernos y para despedir al gran y único Shindong - fueron las primeras palabras de ese hombre.

Shindong se muestra tan complacido.. no puedo creer que todo mi esfuerzo, mi trabajo, mi tiempo, mi empeño, todo eso y más no haya sido suficiente como para que Shindong me consideré apto para tomar su lugar en la empresa. ¡Esto es indignante!. No pienso quedarme ni un sólo instante más en éste lugar. Tomo mis cosas y salgo de ahí.

Al llegar a mi departamento, como nunca al entrar tiro la puerta de entrada y no me importa saber si la puerta se cerró o no.. sólo camino hacia mi habitación y por fin en la intimidad de mi habitación hago lo que tanto quise hacer, romper en llanto por la tremenda desilusión que llevo dentro, aún si me siento traicionado, no puedo hacer nada más sólo dejar salir todo lo que tengo aquí dentro. No pasa mucho tiempo cuando siento un peso sentarse sobre mi cama y una cálida mano acariciar mis cabellos.

- Cariño ¿qué ha pasado? ¿Te dijeron algo malo? - es la mamá de Kyu, la Sra. Cho.

Levanto mi cabeza con mi cara mojada por las lágrimas que vengo derramando y mis ojos es muy probable que ahora estén rojos.

- No, omma. Honestamente no pasó nada - no quiero decirle a la Sra. Cho que me hicieron a un lado como si no valiera nada.

- Dudo mucho que estés practicando el como llorar para un casting de novela.. - sus palabras me hacen sonreír por un momento - .. te prometo que quedará entre nosotros.. anda dime ¿qué pasó? -

Suspiro para darme la valentía de contarle, la Sra. Cho puede ser un manojo de creencias muy chapadas a la antigua, pero aún así nunca a demostrado ser mala y hasta podría decir que me da confianza, así que decido contarle lo ocurrido.

- Mi jefe me había dicho que me daría un ascenso. Pero se lo dieron a otro. - la voz otra vez se me entrecorta y rompo en llanto nuevamente.

- ¿Estás molesto por algo tan pequeño? - 

- ¡Me esforcé mucho! Tenía muchos planes pero.. siento que le regalaron el trabajo así como así a ese tipo - le digo dejando salir el enojo que siento en mi interior.

- Así que las cosas no salieron como esperabas.. - me dice con tanta calma - .. sabes ¿por qué?.. - ahora ambos nos miramos detenidamente - .. porque hay algo mejor que este trabajo y este puesto. No podrás verlo ahora, pero lo verás después. Todo lo que Dios hace es para mejor. Soy madre ¡Soy una experta en esto! - sus últimas palabras me hacen sonreír e increíblemente siento que me va calmando poco a poco.

- Anímate cariño, te prepararé un té de jengibre. Después de eso, todo estará bien - es tan linda conmigo, me recuerda tanto a mi mamá.

La veo sonreírme y dejar una leve caricia en mi mejilla izquierda, para luego hacer el amago de pararse y es entonces que decido interceder por mis amigos una vez más.

- Omma ¿y qué pasa con la relación de Kyuhyun y Siwon? - su expresión cambia de repente.

Sé que le incomoda hablar sobre el tema pero, son mis mejores amigos y quiero que sean felices.


Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora