Capítulo 2: Dos extraños

34 3 0
                                    

Clínica Callin

POV Kyuhyun

Para que se me ocurrió hacerle plática a mi paciente, bueno.. sí sé porque le hice plática, es que la comida que le trajeron hoy tenía buena pinta. Aparte que tenía conmigo mi pudín de chocolate que compre previamente en la cafetería.

- ¿Así que eres enfermero? - asentí mientras me comía mi pudín.

- Y estudiaste 5 años para serlo - volví a asentir, mientras mi paciente a cargo seguía intentando comprender mi decisión de ser enfermero.

- Enfermero.. ¿por qué? - volteé a verlo por un momento, o me parece o se anda enojando por nada. Ni que fuera mi papá, regresé a lo mío y seguí comiendo mi pudín.

- Podrías haber estudiado el mismo tiempo y ser médico - volvió a insistir, no pues si ya hasta se parece a mi madre sólo que en versión hombre.

- ¿Por qué enfermero? - ay santo cielo que ya deje el tema en paz, digo con un poco de lógica si no le respondo la idea es que desistiera y se callara, pero ¡No!.

Justo en ese preciso momento se abrió la cortina que separaba la cama de mi paciente, de otra cama en dónde tenía otra paciente, una chica de cabellera rubia y con un cuerpo exuberante. Y hablando de la reina de roma, miren la belleza que se asoma..

- Enfermero estoy lista para mi baño de esponja - me dice coqueta.

Mi paciente la mira con los ojos bien abiertos y creo que ahora si su mente fue iluminada, porque volteó a verme con una expresión más que sorprendida y por fin yo volteé a verlo y le sonreí, moviendo mis cejas de forma picarona. Es que para qué ser un doctor, si siendo enfermero puedo darle baños de esponja a pacientes tan necesitadas y desvalidas como aquella doncella. Que hasta solita y ya se fue directito al cuarto de baño para su respectiva baño de esponja.

Termino lo último de mi pudin y lo dejo sobre la charola, tengo que trabajar después de todo.

**************************************************

Sesión de fotos en la playa

POV Siwon

La sesión de fotos en la playa era estupenda, las fotos estaban saliendo perfectas, las modelos cooperaban mucho por no decir demasiado con las poses más que sexys y sugerentes, que en más de una ocasión tuve que contener a mi amiguito, miniSiwis quería hacer de las suyas pero tengo una norma, no puedo mezclar el trabajo con sexo, digamos que terminado el trabajo, ahora si las nenas pueden acercarse a mí y yo complacido las puedo atender.

- Tomemos un descanso - digo fuerte y dándole una sonrisa a la modelo que estaba fotografiando hasta hace unos segundos.

Me acerco con mi cámara en mano, hasta la mesa donde tengo mi laptop y otros equipos necesarios para la fotografía profesional.

- Hola sexy - luego de esas palabras, siento un leve palmazo en mi trasero.

En cuestión de segundos tengo a mi "novia" colgada de mi cuello.

- Malas noticias - me dice con voz cantarina.

- ¿Qué? ¿Debo volver a tu casa a una reunión creativa? - le digo sarcástico.

- Qué gracioso - me dice borrando la sonrisa de su rostro - Ojalá tu sentido de humor te ayude a hallar una nueva casa -

- ¿Hallar una nueva casa? Vaya.. no - le respondo saliendo del paso.

- Vaya.. sí - contraataca y ahora sí, me pongo alerta.

- Hallé un nuevo inquilino.. - me dice volviendo a colgarse de mi cuello, esto no puede estar pasando - .. y además me paga en efectivo - me dice apegándose totalmente a mi cuerpo, y cogiéndome de las pelotas la muy..

No me esperaba semejante noticia, ¡Mierda! y ¿ahora qué hago?.

**************************************************

POV Kyuhyun

- Taxi.. - grito apresuradamente pero igual se va de largo la unidad - ¡Vamos viejo! - igual sigo insistiendo es que necesito un taxi pero ya.

POV Siwon

- ¡Taxi! ¡Taxi! - grito un par de veces pero para mi mala suerte todas las unidades vienen con pasajeros a bordo ¡Maldición!

Finalmente una unidad se detiene y ambos chicos corren presurosos hasta la unidad y suben al mismo tiempo en la parte trasera. Para cuando se dan cuenta de la presencia del otro. Se miran detenidamente y hasta se sonríen al unísono.

- ¿Siwon? -

- ¿Kyuhyun? - 

- Sí, exacto - responde el de piel bronceada.

- Amigo lo siento, tengo prisa - dice Kyuhyun de forma amigable

- Oh ya veo.. toma otro taxi - responde Siwon con una sonrisa reluciente y Kyuhyun por acto reflejo voltea para bajar del taxi... esperen.. no va a bajar del taxi.

- Aguarda, yo fui quién detuvo primero el taxi - dijo Kyuhyun regresando a su posición original.

- No amigo, yo lo detuve primero - respondió Siwon.

- No, yo lo detuve. Es mi taxi. -

- No, es mío -

La discusión entre ambos chicos estaba colmando la paciencia del conductor por lo que decidió interrumpirlos.

- Oigan, punto 1 para su información, es MI taxi.. punto 2 ¿me dirán a dónde quieren ir o se bajarán? - 

Ambos chicos escucharon atentamente al señor quién ahora los miraba fijamente. Ambos se movieron al unísono y se acercaron a aquel hombre.

- A la Quinta y Alpine - respondieron al unísono, sorpresivamente ambos iban al mismo lugar.

El taxista al oír el destino de ambos, arrancó el auto y empezó a manejar con destino al lugar indicado.

A unos minutos de ir en el taxi, Siwon procedió a quitarse la polera quedando con el torso desnudo.

- ¿Me coges mi polo un momento por favor? - Kyuhyun con cara de fuchi tomo aquel polo con apenas dos dedos.

Luego Siwon procedió a desabrochar su short y bajarse el cierre para luego quitarse la prenda en total comodidad sacando una nueva prenda, un short limpio de su mochila y se lo coloco, mientras tanto Kyuhyun no daba crédito a lo que veía, es que acaso aquel chico no tenía un grano de vergüenza encima como para ir desnudandose por la calle y dentro de un taxi.

Luego vió cuando sacó un polo limpio de su mochila y se lo puso con total comodidad, tomando su prenda anterior de la mano de Kyuhyun y la guardó junto a su otro short.

Kyuhyun no dijo palabra alguna pero enserio ver a ese chico calato fue demasiado. Mientras Siwon se divertía por la expresión en el rostro de su acompañante.

Al llegar pagaron el taxi y bajaron, ingresando a aquel edificio que en realidad era un hotel muy sofisticado, por dentro era puro lujo, ventanales enormes y tecnología led en todos lados. Ambos se acercaron hasta la recepción dónde se hallaba el conserje, y por gracioso que pareciera la situación, se miraron al unísono y como si estuvieran sincronizados, hablaron al mismo tiempo.

- El 16B - voltearon a verse con miradas molestas entre los dos.

- Piso 16, los elevadores están por allí - les indicó el conserje muy amablemente al mismo tiempo que les dió dos tarjetas para que pudieran usar el elevador.

La situación se estaba volviendo rara.. muuuy rara.





Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora