Oficina en Sapphire Blue
- Anoche fue el límite, se pelearon, se estaban golpeando.. - el castaño hablaba mientras caminaba de un lado a otro como león enjaulado - .. Todo tiene solución. No hace falta la violencia ¿No dirás nada? - dice deteniendo su caminar.
- Por favor, quiero jugar play station - demanda del pequeño Jisung que hace sonreír a Donghae.
En ese momento, su jefe ingresó a su oficina viendo a su adorado hijo pedir jugar con la play station al chico que ahora le roba el sueño.
- ¡Papá! - grita Jisung muy fuerte y corre hacia su padre.
- Jisung, hijo - le dice el pelinegro con una sonrisa de encías.
- Papá quiero jugar a la play -
- Pero la play está en la casa Jisung, aquí en la oficina no está -
- Entonces iré a molestar a Ryeowook, él tiene muchos dulces en su gabeta - dicho esto, el pequeño Jisung no esperó ni una sola respuesta de su padre y salió corriendo de la oficina.
- ¡Jisung! ¡No comas tanto dulces! - le grita Donghae mientras trata de ir tras él.
- ¡Donghae! - le llama de pronto el pelinegro - uhm.. verás.. yo.. - garraspea un poco para ordenar sus ideas y continúa - .. de hecho, tengo invitaciones para una fiesta hoy.. me preguntaba si.. ¿te gustaría acompañarme? - le dice con algo de nerviosismo pero con una sonrisa de encías tan hermoso como su dueño.
- Claro que sí, me encantaría - responde Donghae con un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa. Pero de pronto su mente recuerda algo.
- ¡Oh shit! -
- ¿Qué sucede? - pregunta su jefe.
- Uhmm pasa que les prometí a Kyuhyun y a Siwon que saldríamos, así podían hablar y solucionar un problema que se suscitó entre ellos -
- Descuida, ellos también pueden venir - insiste el pelinegro - así ellos podrán hablar y tal vez.. nosotros.. así podamos pasar más tiempo juntos, digo.. conversando ya sabes -
- ¿Estás seguro? -
- Claro que sí -
- Uhmm me encanta la idea -
- Perfecto, entonces a las 10pm en The Delano -
- Ok, nos vemos a esa hora entonces -
El castaño se va con una sonrisa a su oficina, mientras Hyukjae se queda embelesado una vez más con la belleza de aquel hermoso chico.
**************************************************
The Delano - 10pm
- Bienvenidos a la subasta inaugural a beneficio de los niños. Hay unas piezas de arte maravillosas - dice el anfitrión de la noche.
- La pieza que ven a mi izquierda es del artista de renombre Humphrey Bovedink - continuó el anfitrión.
Mientras en una de las mesas, 3 chicos que lucían hermosos y llamaban la atención de las personas sentadas en las otras mesas a su alrededor, se hallaban sentados estratégicamente. Pues Donghae lo último que quería era que se repitiera la pelea entre sus amigos. Pero en este momento se encontraba atendiendo una llamada.
POV Donghae
- No, descuida. Estoy con Kyuhyun y Siwon. Tomate tu tiempo. De acuerdo, nos vemos - dicho esto último corto la llamada.
- Comenzaremos la subasta con 2000 dólares ¿Alguien ofrece 3000? - se escuchó una vez más la voz del anfitrión por los altavoces.
- Muy bien, ahora si me dirán ¿cuál es el problema? Ambos tienen cara de ni siquiera estar a gusto en este lugar - los miraba a ambos alternando la mirada pero ahora resulta que por ignorarse mutuamente, también me ignoraban a mi.
- Chicos basta por favor, ¿por cuánto tiempo seguirán así? Porque no hablan para arreglar sus diferencias -
Juro que lo estoy intentando pero mis mejores amigos son un par de testarudos, y tercos como nadie en el mundo. Así que ataco primero a Siwon, porque estoy seguro que algo tuvo que haber hecho para que KyuKyu ande molesto con él.
- Bien, Siwon, dime ¿qué pasó? y yo lo resolveré - le digo decidido, logrando capturar su atención.
- Está bien te lo diré, escúchame.. - pero entonces Kyuhyun jala de mi brazo para que le preste atención a él.
- ¿Quieres saber que fue lo que sucedió? - me dice.
- Sí, así que dímelo -
- Pasa que él tiene a alguien más en su vida - me dice casi al borde de las lágrimas.
- ¡¿Qué?! - le digo sorprendido, no puede ser que Siwon esté engañando a Kyu, debe haber una explicación.
- Me está engañando, es un desgraciado - me dice Kyuhyun.
- Por favor no grites Kyu - le digo haciendo que baje la voz - ¿De quién rayos se trata? -
- De su entrenador - y es cuando veo que Siwon trata de hablar pero Kyuhyun no le da tregua.
- Todos los días cuando regresa del gimnasio le pregunto con mucho amor "¿Entrenaste bien cariño?" y sabes ¿qué me responde? "Hoy hice 100 flexiones y 200 sentadillas". Y ahora ya sé sobre quién hacia sus cochinas sentadillas - y ahora si rompe en llanto.
Dios santo no me esperaba esto, ¿qué hago? un engaño no es fácil de superar. Pero ¿cómo rayos pasó esto? si se supone que se aman.
- Necesito un abrazo - me dice de pronto Kyu y no lo dudo, lo abrazó tratando de calmarlo.
- Oye no.. eso no es cierto ¡Te está mintiendo! - me dice Siwon y estoy a nada de agarrarlo a patadas cuando lo siguiente que dice me deja en shock - ¡Lo que sucede en realidad es que Kyuhyun es impotente! -
- ¡¿Qué?! - tanto Kyu como yo gritamos al unísono, soltándonos en el acto.
- Nunca le dije de esto a nadie HaeHae, pero me parece injusto que Kyu me haga esto, además yo lo he apoyado en cada paso de la vida. ¿Y qué me dió a cambio? Solo desconfianza -
Ok, It's to much. No me imaginaba nada de esto y menos que las cosas dieran un vuelco de 180 grados. Dios como los ayudo en este momento, si Kyu es impotente y Wonnie buscaba.. pero no, ninguna infidelidad tiene justificación.
- ¿Ah sí? Entonces vamos afuera y aclaremos todo este lío - expresa Kyu retando a Wonnie.
- Bien vayamos afuera y veras a mi entrenador en persona - le responde Wonnie.
- Bien, ahora verás - le responde más que enojada Kyu.
- ¿Ah sí? Pues yo te enseñaré -
Y luego de eso todo pasa tan pero tan rápido, ambos se levantan fúricos de sus asientos, yo trato de detenerlos pero entonces la botella de champagne cae al piso y el maldito corcho sale disparado hacia la pieza en exposición para la subasta lo que hace que este termine cayendo al piso, haciéndose añicos.
"Esto no puede estar pasando"
ESTÁS LEYENDO
Amistad de Colores
Genç KurguSe dice que todos tenemos un plan de vida.. Se dice que todos tenemos sueños que cumplir.. Se dice que el amor llega cuando menos lo esperas.. 4 caminos que se cruzan sin planearlo.. ¿Hasta dónde se puede llegar en nombre del amor? ¿Hasta dónde...