POV Kyuhyun
Logre prepararlo todo a tiempo para la sorpresa que le tenía a Donghae. Logre convencerlo de salir conmigo e incluso dejo que le colocará una venda en los ojos a un par de minutos de llegar a nuestro destino.
- Es una sorpresa HaeHae, espera 2 minutos más y sabrás de qué se trata - le digo mientras lo ayudo a bajar del taxi.
- Pero podías sorprenderme sin hacerme usar una venda - aish con este niño.
- Muy bien, ahora deja que te guíe - con un asentimiento suyo, cierro la puerta del taxi y empezamos a caminar hacia el interior del lugar cuidando de que mi bello chico no se me tropiece.
Al llegar al punto exacto donde quería que estuviera, lo hice pararse firme sobre el lugar.
- ¿Listo? -
- Sí.. claro que sí - la emoción en su voz es evidente. Procedo a quitarle la venda y le digo.
- A la voz de tres podrás abrir los ojos.. 1.. 2.. 3 - le digo cada palabra con una breve pausa de por medio.
Y es cuando finalmente Donghae abre sus ojos y todo el parque de juegos mecánicos se ilumina. Su rostro es un poema y me quedo prendado de su expresión, de su asombro, de su inocencia y pureza, pues su sonrisa y esa mirada tan llena de brillo, me dan la seguridad que mi sorpresa cumplió con su objetivo.
- ¿Sorprendido? -
- Si - me responde sin poder creérselo
- Bueno es todo tuyo - le digo sin más.
Y es cuando la aventura inicia, ambos empezamos subiendo al primer juego, el del carrusel de caballos, luego de eso el juego de la máquina de baile, y así sucesivamente vamos disfrutando uno a uno de cada juego incluso la de la montaña rusa, los video juegos para disparar, el juego del basket para encestar la pelota, entre otros y en cada uno de ellos, todo de Donghae terminó por conquistarme completamente, durante todo este tiempo me conforme con solo estar a su lado, ser su mejor amigo, pero ahora que estamos en lo que es prácticamente una cita.. yo..
Luego de un par de horas divirtiéndonos en grande, nos sentamos sobre una banca para tomar aire y es entonces que me armo de valor para entregarle algo que yo mismo hice para él, mi persona favorita en todo el mundo.
- Quiero darte algo, para cuando tengas 90 años, cuando pierdas la memoria, no puedas ver claramente y tengas problemas de audición y básicamente estés solo - mis palabras lo hacen reírse, haciendo que mi sarcasmo terminara en risas de parte de ambos.
- Ésto te será muy útil - dicho esto, tomo el regalo que tengo a un lado de la banca y se lo doy.
Lo veo abrir la envoltura como un niño pequeño, emocionado por su primer regalo. Y entonces tiene frente a él un álbum de fotos nuestras, de cada momento que hemos vivido juntos desde el día en que nos conocimos.
- KyuKyu esto es.. wooow es.. es increíble - me dice sin poder creérselo.
- Lo llamo el diario de KyuKyu y HaeHae, porque contiene todas nuestras memorias.. por ejemplo la primera vez cuando me cocinaste, lo disfrute mucho.. aunque luego comí otra cosa ese día.. -
Veo que sigue pasando hacia la siguiente página.
- Estas fotos son de nuestra primera caminata.. ese día miramos el atardecer juntos y luego la luna en la noche sobre el muelle. Esa noche lucías muy hermoso, relajado, feliz.. -
- KyuKyu - me dice con una sonrisa dulce.
- Contiene fotos de nuestros momentos alegres, juegos e incluso aquella vez cuando me hiciste bailar bajo la lluvia por primera vez.. terminamos tan empapados que aún recuerdo que parecíamos dos bolsas de agua chorreante -
Reímos una vez más divertidos ante aquel recuerdo.
- Gracias mi adorado KyuKyu, el álbum es perfecto y maravilloso, gracias.. -
Me abraza y yo no dudo en envolverlo entre mis brazos, como decirle que lo amo si la mentira de que Siwon y yo somos pareja aún está presente entre nosotros. De pronto mis pensamientos se ven interrumpidos cuando deja un beso en mi mejilla.
Es algo que me hace sentir un torbellino de revoluciones dentro de mí, y con una sonrisa de por medio aprovechamos nuestra noche juntos, divirtiéndonos una vez más en los juegos mecánicos.
**************************************************
Días después
POV Donghae
Muchas personas odian los Lunes, pero no es mi caso, al contrario llegó a la oficina puntual y de paso revisando mi correo en mi celular para ver mis pendientes del día, lo que no me espero es ser recibido por casi todo el personal con aplausos y felicitaciones, cosa que no logro entender porque. Sin embargo, Hyukjae es quien se acerca a mí, me saluda tan galante y caballeroso como siempre, y me lleva hacia una oficina que está hermosamente decorada dando ese carácter formal, profesional y audaz como si de aquella oficina fueran a salir sólo proyectos deslumbrantes.
Hyukjae me abre la puerta y me permite ingresar primero. Yo lo miro atónito sin entender de qué va todo esto.
- Sub-Director ejecutivo - me dice sin más y yo me quedo de piedra, no es cierto.. Hyuk me está dando el cargo de ¿Sub-Director ejecutivo?
- Felicidades Donghae - me dice y yo me quedo más que sorprendido pero al mismo tiempo maravillado.
- Ésto debió ser así hace mucho - me dice sin más y sin esperar una respuesta de mi parte y se va.
No puedo creerlo, finalmente me subieron de puesto y no sólo eso, sino que Hyukjae fue capaz de reconocer mi esfuerzo, dedicación, trabajo y esmero.
ESTÁS LEYENDO
Amistad de Colores
Novela JuvenilSe dice que todos tenemos un plan de vida.. Se dice que todos tenemos sueños que cumplir.. Se dice que el amor llega cuando menos lo esperas.. 4 caminos que se cruzan sin planearlo.. ¿Hasta dónde se puede llegar en nombre del amor? ¿Hasta dónde...