Capítulo 14: Amistad de Colores

30 2 2
                                    

POV Donghae

Me alegra ver que mis palabras surtieron efecto en la mamá de Kyu, luego de darles su permiso y bendición, la veo acercarse a mí y toma mi rostro entre sus manos una vez más y me sonríe cariñosamente.

- Gracias mi niño, gracias por acercarme nuevamente a mi hijo. Ahora es tu turno.. escúchame muy bien.. encuentra a una buena mujer o a un buen hombre y cásate -

- Así lo haré omma, me alegra saber que tanto mi Kyu como mi Siwi, ahora estarán juntos para siempre - volteó a ver a mis amados amigos y me acerco a ellos, colocándome en medio de ambos y los tomó por los brazos ajenos a cada lado mío.

- Siempre serán míos - afirmó con el corazón latiéndome a mil, me siento tan feliz por ellos.

La madre de Kyu sonríe tan complacida y feliz, que se acerca a nosotros y empieza a repartir abrazos primero a Kyu, luego a Siwon y finalmente yo.

- Bueno, ahora si creo que es hora de que me regrese a Corea - nos dice de pronto.

- Omma me hubiera encantado que te quedes más tiempo con nosotros - le digo para abrazarla una vez más, pero ésta vez el abrazo lo siento tan diferente, tan maternal, como ese abrazo que perdí el día que mis padres murieron. E inconscientemente la abrazó un poco más fuerte y siento como ella comprende mediante mi abrazo, mi sentir. Pues siento como me da unas palmaditas en la espalda y luego un beso en mi mejilla y finalmente un beso en mi frente. Para cuando nos miramos, tanto yo como la mami de Kyu tenemos la mirada cristalizada.

- Nos vemos omma, cuídate mucho - dicho esto, me despido de ella y me voy hacia la terraza alejándome de ellos.

POV Kyuhyun

- Que Dios la bendiga omma - escucho a Siwon decirle con cariño.

- Vamos mamá, yo aún necesito hablar contigo.. - trato de insistir, no puedo dejar que mi madre se vaya a Corea con una idea errónea.

- Acepto que seas gay y que no te interesen las chicas. Pero eso no quiere decir que no notes los sentimientos de los demás - dice de pronto mi mamá.

- ¿Qué quieres decir? - le pregunto sin entender.

- ¡Tonto! ¿No notaron que Donghae estaba llorando? Vayan a ver qué le pasa, no se preocupen por mí, que yo ya tengo todo listo y pedí un taxi del mismo aeropuerto para que me recoja. Yo les llamo en bien llegue a casa -

Como siempre mi mamá adelantándose a todo, nos despedimos de ella y entre Siwon y yo nos acercamos a Donghae.

Efectivamente nuestro adorado castaño otra vez estaba llorando, conversamos largo y tendido hasta entrada la noche, que decidimos cambiarnos y salir a caminar cerca a la playa.

POV Siwon

- Tu jefe dijo algo cierto. Si alguien puede hacer este trabajo, eres tú - 

- Exacto - me apoya Kyu, mientras Donghae sigue con una expresión nada convencida de nuestras palabras.

- Tú piensa en ideas. Siwon tomará las fotos - continúa Kyu.

- ¿Y tú qué vas a hacer? - le preguntó al ver que él ya estaba diciendo lo que haríamos Hae y yo pero y ¿él?.

- Yo supervisaré - responde sin más.

Y como si fuera posible, logramos que Donghae sonría, motivo que nos lleva a sonreír a nosotros también. 

- Al menos sonreíste - le digo haciendo que nos contagiemos más entre los 3.

- Pero esto no estaba en mis planes.. Es decir, tengo un plan de vida.. mírenme chicos.. tengo 27 años y sigo soltero, mi trabajo ahora es horrible, mi jefe me odia y vivo con 2 tipos apuestos que no están interesados en mí. Ese no era mi plan para nada. -

- ¿Y cómo era tu plan? - le pregunta Kyu.

- En mi plan, a estas alturas ya sería el jefe de la revista y tal vez, estaría casado con alguien como ustedes - nos dice con cierto tono de decepción en sus palabras.

- Eso está muy bien, tenías planes.. todos tienen planes. Yo también tenía planes, había planeado ser actor, quería que millones de fanáticos me tomaran fotos.. - intervino Kyu.

- Obviamente eso no pasó - completo la idea Hae.

- Así es.. los sueños de la infancia nunca se cumplen ¿o no Siwon? - finalmente me toca intervenir, pero haré renegar un poquitito a Kyu, es gracioso molestarlo.

- ¡Vamos! No puede ser ¿enserio? -

- ¿Qué? -

- ¿Siempre quisiste ser fotógrafo? - me pregunta finalmente con fastidio.

- Es mi sueño hecho realidad, no pude evitarlo - le respondo sin un atisbo de sonrisa ni broma, es que es una gozada molestarlo.

- ¿Sabes que HaeHae? Vámonos. No hay lugar para perdedores en su vida perfecta.. - juro que estoy a nada de matarme de la risa, incluso ahora hasta Donghae me mira feo - .. lloremos en esa esquina.. vamos - 

- ¿Saben qué? tienen razón.. - ahora sí es mi hora de hablar - .. Soy feliz y mi vida es perfecta, y es así porque en mi vida.. están ustedes - les digo con total sinceridad y viendo el asombro en sus rostros prosigo.

- Piénsenlo.. HaeHae si te hubieras casado con alguien y tú Kyu hubieras estando filmando en una playa de Miami o cualquier parte del mundo.. no nos habríamos conocido. Somos 3 perdedores y más allá de todo, esta amistad es mucho mejor que cualquier otro plan ¿o no? -

Nos miramos fijamente los 3 y es entonces cuando un Hae viene corriendo hacia mi para abrazarme pero de pronto lo veo salir volando hacia un lado cuando un Kyuhyun toma su lugar y me abraza casi al borde de las lágrimas en su lugar.

- Siwon.. amigo.. eso fue genial - me dice pronto KyuKyu.

- ¡Abrazo grupal! - grita HaeHae.

Es verdad, la vida no puede ser más perfecta estando a su lado, son mis tesoros y sin pensarlo ahora Kyu y Hae son mis personas favoritas en todo el planeta, haría lo que fuera por ellos. Lo que sea.



Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora