Capítulo 7: Una Hermosa Amistad Nace

26 3 4
                                    

Quinta y Alpine - Dpto 16B

Kyuhyun y Siwon estaban más que nerviosos, ¿qué historia de amor podrían contar? una cosa era decir que eran gays pero de ahí a contar ¿una historia de amor?. Después de tanto pensar a Kyuhyun se le ocurrió una idea.

- Nos conocimos en Venecia - dijo de pronto - Conocí por primera vez a Siwon en Venecia - dijo ésto último viendo a su compañero de a lado.

- ¿Venecia? - repitió Siwon tratando de entender que nuevo enredo se le había ocurrido a Kyuhyun.

- Sí, en Venecia ¿lo recuerdas? - le dijo Kyuhyun continuando con su relato - En ese primer encuentro. Siwon me mostró mil sueños, sentí como si el suelo debajo de mí se moviera. Mi corazón empezó a latir más rápido. Me quedé sin aliento. Incluso me llegué a preguntar a mí mismo si ¿este es mi primer amor? -

- En efecto, los días siguientes el destino nos hizo encontrarnos. A veces por aquí, a veces por allá, ya sea en un museo, en un restaurante, en una cafetería, en fin - continúo Siwon para darle más credibilidad a la historia que había empezado a contar Kyuhyun.

- Y finalmente me armé de valor y le hablé, pero fui tan torpe en aquel momento que lo que salió de mis labios fue un "¿Acaso me estás siguiendo?" y esa fue la detonante para que él se fuera sin decirme nada y no volví a saber de él. Al darme cuenta de mi error, me propuse a buscarlo hasta encontrarlo, en aquel momento no sabía su nombre, no tenía ningún dato suyo. Pero un día.. ¡lo encontré!.. - dijo el menor llevando sus manos hacia su pecho y haciendo una expresión de alegría e ilusión - .. el hombre de mis sueños estaba ahí, en el muelle frente a mi hotel, se veía tan guapo a lo lejos que decidí correr hacia mi hotel para ponerme más lindo y fue entonces que en recepción me indicaron que habían dejado una carta para mí.. fue mi primera carta de amor y en el pie de la carta decía "Te espero en el muelle" y fue entonces que me emocione tanto que corrí hacia mi habitación, me bañe, me aliste y salí del hotel irradiando felicidad. Para ser sincero, las piernas me temblaban mientras me acercaba a él - Kyuhyun se estaba esforzando no sólo en contar la historia de amor con emoción, ilusión e incluso simulando la voz, si no que estaba usando todo el lenguaje corporal de su cuerpo para que tanto Donghae como su tía creyeran en su relato.

- Sí.. en efecto, yo también me sentí igual porque.. porque.. al ver a Kyuhyun siendo bañado por la luz de la luna, se veía tan hermoso, tan guapo que.. que.. que se me ocurrió agregarle un detalle a mi espera, tome una de las rosas que se encontraban dentro del florero sobre la mesa y la coloque en mi boca - añadió Siwon, aunque esperaba que sus nervios no se notaran.

- Y cuando estuvimos frente a frente, fue entonces que los violines tocaron una melodía tan hermosa que nos llevó a bailar, fue una velada tan hermosa, tan romántica que cuando menos lo esperé.. Siwon me dió mi primer beso y fue un momento tan mágico para ambos - 

- ¡Qué dulce! Creo que voy a llorar, su historia es tan bonita, es tan romántica.. espero  algún día encontrar a la persona indicada para mi - dijo Donghae sintiéndose conmovido.

- ¡Bienvenidos a la familia mis chicos preciosos! - dijo de pronto la Sra. Lee abrazándolos a ambos al mismo tiempo.

Perfecto, la historia de amor había funcionado, por fin podrían rentar los cuartos de aquel departamento.

**************************************************

Finalmente llegó el día en que tanto Siwon como Kyuhyun, se mudaron finalmente al departamento, luego de firmar los contratos respectivos y pagar el arrendamiento. Entre los 3 se ayudaron para arreglar el cuarto de Siwon primero, luego continuaron con el cuarto de Kyuhyun, para el final del día terminaron cansados e incluso pidieron delivery para cenar.

Los días siguientes fueron días muy divertidos, salían de compras, salían juntos a pasear, incluso iban a la discoteca a divertirse, esa noche hicieron un concurso de quién bebía más shots de tequila, concurso que terminó con un Donghae tan ebrio que ante los ojos de Siwon y Kyuhyun, era adorable. Pero lo que ninguno de ellos planeó fue terminar bailando sobre una mesa, y prácticamente convirtiéndose los 3 en las almas de la fiesta aquella noche.

Los chicos aún recuerdan cuando estaban camino a la salida, un Donghae los hizo parar abruptamente para terminar vomitando sobre el piso. Tanto Kyuhyun como Siwon gritaron como fangirls pero con tono de asquito al ver a Donghae vomitando, y terminaron huyendo dejando a Donghae ahí. Quién al recuperarse empezó a decir ebrio que se encontraba bien aunque sus acciones decían todo lo contrario. 

Ahora se encontraban viendo una película de terror que tanto Donghae como Siwon estaban disfrutando pero Kyuhyun apenas y abría los ojos y se tapaba las orejas para no escuchar los sonidos más que perturbadores y espectrales que salían de la película. Al darse cuenta de ésto, Siwon y Donghae decidieron gastarle una broma al menor, a lo que ambos le gritaron de la nada en la cara, cosa que asusto a morir a Kyuhyun, quien finalmente termino persiguiendo por todo el departamento a sus dos amigos. Finalmente una guerra de cojines se dió entre ellos y Kyuhyun aún algo enojado se fue hacia su habitación, pero el miedo a lo que había visto en la película era mayor a sus ganas de dormir solo, por lo que terminó invadiendo la cama de Siwon.

Para el día siguiente, fueron juntos a pasear y terminaron en un parque cerca al mar, cada quien con una botella de cerveza en mano, Donghae había logrado contarle a sus amigos que él también era gay, y que si su tía no quería hombres en el departamento, fue porque cuando él era pequeño por su orientación sexual siempre lo molestaban y cuando finalmente fue adolescente, el chico que le gustaba se hizo su novio y casi termina violándolo, de no ser porque su mejor amigo lo salvó en aquella ocasión. Aunque ahora su ex mejor amigo vive en Europa y perdieron todo contacto. Ante ésta confesión del cabello castaño, tanto Siwon y Kyuhyun empezaron a valorarlo más.. cada día que pasaban a su lado, había algo en Donghae que hacía que ambos se preguntaran si era posible enamorarse de un chico cuando ellos toda la vida han sido heterosexuales. Ninguno de los dos se habían fijado antes en un hombre, pero sinceramente desde la primera vez que vieron a Donghae se quedaron prendados de su belleza, de su atractivo, incluso estos días a su lado, descubrían nuevos aspectos de aquel chico que cada día lo hacían más y más atractivo al punto de querer protegerlo y cuidar de él todo el tiempo. 


Amistad de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora