Antes de leer

464 27 3
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

♡»Esta historia está hecha con fines de diversión y/o entretenimiento al lector.

♡»Todo esto es sacado de mi extraña imaginación nada de esto se basa en la realidad.

♡»Esta historia cuenta de temas delicados tal como: Psicopatía, obsesión, secuestro, violencia, muertes, homicidios y lenguaje mal sonante. Nada será subido de tono ni perturbador. NO EJECUTAR, LLEVAR ACABO O SER COMPLICE DE NADA DE ESTO EN LA VIDA REAL, ESTO SOLO ES FICCIÓN.

♡»No se busca ofender la imagen del artista puesto que solo es como una pequeña actuación de ellos en la historia basada a conceptos anteriores que ellos han utilizado. Ni tampoco nada de lo aquí escrito se basa en su comportamiento y/o actitud NADA DE ESTO ES REAL.

♡»Tampoco relaciono o shippeo a cualquiera de los artistas aquí mencionados.

♡»Recomiendo que lo lean con fondo color negro para disfrutar más, pero si desean algún otro de los fondos no hay problema, al final es su decisión.

♡»Historia corta con capítulos largos, por lo tanto tiene un desarrollo rápido de la trama.

♡»Algunas edades fueron levemente modificadas.

♡»Colaboración con Mafeksn

Gracias por darse el tiempo de leer mi historia que con mucho amor y entusiasmo he venido a hacer para ustedes, nuevamente puedo verlos con una aventura distinta llena de misterios y personajes nuevos, así que disfruten de esta nueva travesía.

Aclaración: Esta historia contará con partes llamadas por un título distinto a Capítulo eso quiere decir que es un extra, cada uno de ellos contará cosas pasadas que no fueron especificadas en algún capítulo, en ellos se estará narrando todo lo que pasó en algún momento.

NOTA: Esta historia esta marcada como madura por las políticas que demanda wattpad.


🍁Att: Jey Diciembre/2022

PROTECTIVE |Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora