'Childhood'| Yeonjun

98 12 19
                                    

Un capítulo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capítulo especial. Solo porque necesitan conocer un poco de su pasado también ❤️ PDT: Hagan stream a Tubatu 👹☝🏻

Ser un niño que pasa por muchas situaciones no es fácil. Efectivamente, eres un niño, lo único que deseas es jugar, divertirte, ver la vida como la han pintado de color rosa, pero para mí nunca fue así, toda mi vida era color gris, era oscura y apagada. Solía ser el niño más alegre, carismático y gentil, mamá siempre me dijo que debía dar todo de mí incluso si la gente se comportaba como idiotas, yo debía mostrar los valores que tengo sin ser como ellos. A veces me preguntaba porque mamá repetía mucho esa frase si nunca lo hacía ella misma con papá.

Venía llegando a mi hogar, había aprendido a regresar solo, mi madre ahora solo se preocupaba por permanecer en casa haciendo diversos papeleos y peleando al teléfono, olvidaba que necesitaba de su tiempo. Cuando le dije que podía hacerlo solo no se molestó en insistir, solo se aseguró de que pudiera prometer que jamás llegaría tarde a casa sin antes avisarle.

Como era ya una costumbre, mi madre a lado de mi padre guardaron un rotundo silencio ante mi presencia. Me pasé de largo fingiendo no tomarles atención, fue cuando entré a la cocina que la discusión continuó en su flote.

—¡Pareciera que no te importa nuestro hijo, Minjae! —gritó mi madre señalando el pasillo por el que él acababa de pasar. Estaba vigilando desde la cocina—. ¿Qué harás si le pasa algo? ¿Tendrás otro con aquella mujer?

—¡Maldición, Jia! ¿Cuando entenderás que son solo negocios?

—En el momento en que hagas que esta familia sea lo de antes y dejes de enfocarte en tu maldito empleo junto a esa chica. 

Mi padre soltó un gran suspiro que pareció inundar la sala. Noté que mi madre se entristeció con sus propias palabras. ¿Era muy difícil volver a ser lo que eran en el pasado? Por que él no parecía verlo tan sencillo como mi madre lo ponía.

—No puedo hacer eso —respondió por fin.

—¿Por qué? ¿Por qué no puedes hacernos felices, Minjae? ¡¿Por qué por una maldita vez en tu vida no nos demuestras que sientes algo por nosotros?!

Los gritos de mi madre ahora se acompañaban de llanto. No pude evitarlo, sentía el dolor de ambos, mis lágrimas se escaparon en cuestión de segundos que no pude contenerlo.

Minjae parecía avergonzado por las palabras de mi progenitora. Su rostro estaba caído y, cuando se enfrentó a la realidad que tenía en ese instante frente a mi madre, sus ojos también estaban hechos una carga completa.

—Por que ya no siento nada por ti.

Sabía que era algo entre adultos, pero su respuesta me dejó frío. ¿Cómo podría no sentir algo por Jia? Ellos se amaban mucho, eran la pareja más feliz que había visto hasta que sus discusiones iniciaron. Ellos eran el verdadero concepto de un hermoso amor que esperaba vivir algún día, y ahora él no la amaba. Sentí que todo a mi alrededor se destruía y el color gris de nuevo me invadía. Mi madre debía estar destrozada también.

PROTECTIVE |Choi YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora