La puerta de la oficina de su padre estaba abierta, supuso que estaba esperándolo después de pedirle una cita de su apretada agenda. Se acercó con cuidado tocando con delicadeza, su padre solo hizo un sonido de molestia dándole a entender que podía pasar.
El hombre mayor revisaba sus papeles con las gafas puestas y una expresión totalmente molesta. Le dedicó un momento de atención quitándose los lentes, dejando salir un suspiro frustrado.
—Esto no pasaría si Oh Nabi estuviera aquí.
—Creo que tenemos un problema con ello, por eso viene a hablarte.
Su padre quedó en silencio unos minutos y luego extendió su mano para que prosiguiera, sabía que en cualquier momento su hijo diría que se había metido en problemas.
—Nabi está furiosa. Y no solo eso, hay alguien. No sé quien es, pero me dijo algo que de verdad me aterrorizó. Podrían matarme, me dijeron que lo mejor era irme de aquí.
—¿Qué mierda hiciste ahora, Soobin? ¿Te descubrieron? —refunfuñó con cierto enojo en su tono.
—No lo sé, ni siquiera sé quien era. Pero creo que dijo la verdad y no dudarán en hacerme daño. También te afecta a ti.
El señor Choi dejó un golpe en la mesa para sacar la ira que esa conversación comenzaba a causarle.
—Te lo has buscado por idiota. No sé en qué te metiste, pero te advierto algo Soobin, si alguien hace algo por hundir a mi empresa la primer persona en mi lista negra serás tú, y aunque seas mi hijo, no dudaré en mostrarte las consecuencias.
—No te preocupes por ello, me iré de todas maneras. No quiero morir por tus caprichos, así que huiré y olvídate de que me haré cargo de tu empresa.
Soobin se mostraba recto ante lo que decía, no iba a doblegarse así su padre lo amenazara, pero sorpresivamente, él masajeó el puente de su nariz soltando un suspiro.
—Hablaré con mis contactos para que te saquen del país. Arregla tus cosas para esta noche, conseguiré que te vayas de aquí y dejes de darme problemas. Iniciarás una nueva vida y espero estés feliz con lo que provocaste.
ESTÁS LEYENDO
PROTECTIVE |Choi Yeonjun
Fanfic❝𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗿𝗼𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼❞. Él solo quería cuidarla y terminó obsesionado con mantenerla a salvo. Protector, era la palabra que lo describía a la perfección, ¿en el buen o mal sentido? No lo sabía...