Capítulo O4

1.5K 193 5
                                    

─Entonces, ¿me estás invitando a tu departamento para tener sexo?

─No es lo que yo dije

─Pero es lo mismo. Quiere decir que yo acabare entre tus sábanas.

JiMin soltó la cintura del chico y sonrió quitado de la pena. JungKook le devolvió la sonrisa antes de pegarse al pelinegro y besar sus labios, mientras sus manos recorrían desde su cuello y bajaban por su pecho. Luego se apartó.

─No lo creo─. Le respondió. JiMin borró la sonrisa de su rostro y lo miró con el ceño fruncido.

─¿Por qué no?

JungKook se alejó y levantó dos dedos de su mano derecha.

─Dos razones. Una: yo no soy un chico al que le guste andar abriendo las piernas con cualquiera que conozca en una semana. Y dos: te dije que me dejaras en paz. Y no lo hiciste.

─Pero ya me besaste─. JiMin levantó sus manos, exasperado con el chico.

─Que comparta mis labios no quiere decir que comparta mi cuerpo.

Sonrió victorioso y pasó de JiMin para encaminarse a su jeep, no sin antes tomar su libro. Llegaría tarde a su trabajo, de nuevo. Y le esperaba un gran regaño por eso.





✧ ✧ ✧





─Es la tercera vez que llegas tarde, Jeon. No quiero que esto vuelva a suceder.

JungKook suspiró cuando vio su amargada jefa volver a su oficina. Se acomodó su moño negro y tomó la carta del menú cuando escuchó la puerta abrirse.

─Buenas tar... des─. Su sonrisa y su poco buen humor se esfumó al escuchar unas risas provenientes de Taehyung, Hoseok y JiMin. Los tres acompañados por Namjoon y un chico pálido de rostro angelical.

─Dijo buenas tardes─. Murmuró Taehyung entre risas, a la cual se sumó JiMin y Hoseok.

─No hables muy fuerte o te escuchará.

─Shhh... Está frente a nosotros.

JungKook enarcó una ceja y los miró fulminante. Miró al chico a lado de Hoseok, éste sólo se encogió de hombros y le regaló una sonrisa a modo de disculpa por las risas de sus dos amigos y su novio.

JungKook le respondió el gesto y salió del recibidor para guiarlos a una mesa en la esquina más alejada del establecimiento. Mientras escuchaba los cuchicheos de Taehyung y JiMin o las risas entrecortadas de Hoseok. Ignoró aquello y siguió con su trabajo.

Al llegar a la mesa tomó las cartas y se aseguró de golpear con una la cabeza de Taehyung, también golpeó a Hoseok en la pierna con el talón de su zapato y se aseguró de darle un fuerte codazo en el costado a JiMin mientras pasaba para sentarse.

Los tres chicos se quejaron mientras JungKook sonreía con inocencia y escuchaba las risas de Namjoon y Yoongi. Extendió las cartas a cualquiera de los chicos y se fue por unos minutos antes de que aquellos ordenaran.

El rubio entendió que la presencia de JiMin era como una venganza por decirle que no. Bufó al pensar aquello. Sólo se decía que el pelinegro era un bebé por comportarse de esa forma.

Las dos horas que Taehyung y los demás pasaron ahí, fue una verdadera tortura para JungKook. JiMin y Hoseok nunca dejaron de reírse, mientras Taehyung murmuraba cosas a JiMin y Hoseok. Su día se alegró aún más cuando recibió un mensaje.

Lo abrió y quiso gritar al leer el texto.

"Kookie, mi mamá no quiere tenerme en su casa mañana, así que pasaré a tu casa. Nos vemos. Te quiere, tu primo"

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora