Capítulo 11

1.1K 146 4
                                    

Genial, las cosas empeoraban para JiMin con aquel rubio alto y de complexión atlética que tenía de la mano a JungKook mientras el más bajo sonreía encantado. Bufó al ver la excelente situación. Optó por dar su lado odioso.

─Genial, Jaehyun ¿por qué contrataste a este tipo?─. Jaehyun sonrió y enarcó una ceja a su amigo. Negó lentamente a su molestia.

EunWoo miró al chico (JiMin) y le restó importancia. Parecía molesto, pero eso poco le importó, simplemente pasó de él y siguió mirando a JungKook.

─Creí que estabas en China─. Dijo un JungKook ignorante a la situación y a la mirada de odio de JiMin a EunWoo. El más alto se concentró en el chico.

─Sí, lo estaba hasta un mes atrás cuando volví a Seúl.

JiMin lanzó una maldición antes de salir a grandes zancadas de la oficina de su amigo, más cabreado que nunca con Jaehyun por no hacerle caso para despedir al rubio alto. Azotó con fuerza la puerta, dando a demostrar su furia contra todos en esos momentos.

JungKook vio a JiMin salir de la oficina a paso airado. Miró por unos segundos la puerta por donde el chico había salido con prisa, con un ligero rayo de tristeza empañando sus ojos durante unos instantes. Luego simplemente lo volvió a ignorar para centrarse en EunWoo.

Amaba que el más alto hubiese regresado porque le encantaba la compañía de éste. Pero había algo que ya no estaba igual a cuando EunWoo se fue. JungKook lo sabía y quizás EunWoo también lo sentía de ese modo.

JungKook sonrió y dejó de lado su creciente confusión. La cual empezaba a darle dolor de cabeza.

─EunWoo, ya conoces a Taehyung─. Señaló a su amigo, éste sonrió y abrazó al rubio por unos segundos─. Él es Yoongi, otro más de mis mejores amigos. Yoongi, él es EunWoo, mi ex-novio─. Yoongi estrechó la mano con el más alto y luego le dio un pequeño abrazo rápido.

Taehyung salió de la oficina al ver pasar a Namjoon. Se despidió de EunWoo, aunque ya no era necesario, lo vería todos los días de ahora en adelante. Luego se fue siguiendo a su ocupado novio.

EunWoo rio en voz alta y abrazó a JungKook por la cintura y a Yoongi por encima de sus hombros. Aunque EunWoo apenas conocía al chico, éste se veía triste y cansado. Aquello no pegaba con su rostro angelical.

─Vamos, chicos, salgamos y distraigamos nuestros cansados traseros.

Aquello hizo reír a Yoongi por primera vez desde que pisó el bar, JungKook lo miró y Yoongi asintió en respuesta. Quizás salir si le ayudaría mucho. EunWoo tenía sentido del humor, le agradecía por eso. Rieron y se encaminaron fuera de la oficina.

Una parte de él esperaba poder salir del bar sin la penosa necesidad de toparse frente a frente con JiMin o con Hoseok. Sentía que si veía al mayor, no se contendría y correría a sus brazos. Yoongi no estaba seguro si quería que eso sucediera o no, pero por ahora quería un poco de distancia.

Al pasar por el salón principal, se encontraron con JiMin sentado en una silla alta del bar, con un vaso de vodka en su mano. Namjoon estaba con Taehyung, hablando seriamente con JiMin, sus amigos se veían estresados y tensos.

JungKook desvió la mirada de Taehyung y Namjoon, a JiMin. Arrastró sus ojos por todo el cuerpo del mayor, estaba un poco más delgado que antes y su piel se veía un poco más pálida, JiMin se veía diferente a como lo había conocido.

Yoongi detuvo sus pasos, EunWoo y JungKook lo imitaron. Hoseok caminaba perdido en su teléfono, ignorando todo a su alrededor. Mirando la pantalla y el suelo, extendió una bolsa blanca aún sin despegar la mirada del teléfono.

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora