Capítulo 1O

1.3K 164 12
                                    

Yoongi frunció el ceño y miró a JiMin con molestia. Se separó de Hoseok y enfrentó a su amigo con los brazos en jarras.

─Genial, JiMin, ¿por qué no lo golpeas? Eso le habría dolido menos que tus palabras.

JiMin se quedó en silencio, mirando el suelo sucio y húmedo. Yoongi tenía razón. Pero no era como si se fuera a retractarse en voz alta. Sus lamentos eran en su interior. Así como también los planes para disculparse con JungKook.

─Déjame. No te importa lo que me suceda─. Yoongi resopló con indignación. Claro que le importaba. Pero ahora le importa más JungKook.

─Me importas. Pero no olvidemos que esto es tu culpa.

─Ah, ¿ahora es mi culpa?

─Sí, tu culpa. No tenías por qué hablarle de esa forma a JungKook.

─Él estaba besando a otro, en frente de mí.

─¿Acaso tú no lo habías hecho nunca?─. Yoongi levantó las manos por lo obvio─. Sólo eres un idiota fácil que intenta hacerse el digno, JiMin. Y sinceramente no te queda.

Hoseok frunció el ceño y miró mal a Yoongi. Dio un paso adelante hasta quedar al mismo lado que JiMin. Cruzó sus brazos sobre su pecho y negó, furioso, mirando a Yoongi con reproche.

Taehyung contuvo el aliento al poner un pie fuera del bar, ante la mirada molesta de Hoseok y el rostro impasible de Yoongi. Ambos chicos estaban molestos a causa de su amigo. Nada bueno resultaba cuando se molestaban.

Yoongi enarcó una ceja, esperando a que Hoseok dijera algo. Yoongi sabía que algo iba a salir mal de todo eso. Pero ya estaba más que cansado de los desastres que hacía JiMin. Estaba molesto con Hoseok por siempre cubrirlo.

─No voy a permitir que le hables de esa forma a mi amigo─. Yoongi resopló.

─Bien, tú con tu amigo y yo con JungKook─. Hoseok abrió sus ojos con sorpresa al entender lo que Yoongi le estaba diciendo. A lo que él mismo le había dicho a Yoongi.

─Ángel...

─No, Hoseok, ya estoy cansado de arreglar sus desastres─. Yoongi le sonrió con dulzura─. No te voy a dar a escoger. Yo no soy así, además de que escogerías a tu amigo. Yo lo haría.

─Ángel, por favor, no hagas esto─. Rogó el más alto.

JiMin miró la escena, clavado en el lugar donde estaba, siendo imposible huir o hablar. Esto era lo que él y JungKook estaban causando. Hoseok y Yoongi estaban terminando por su culpa. Por no poder mantener sus manos en su lugar y su boca cerrada.

─Vamos, Hoseok. Tu conociste primero a JiMin y luego me conociste a mí─. Hoseok negó─. Es lo más cercano a una familia, no te voy a poner a escoger.

─Ángel, esto está mal.

JiMin miró a Yoongi con el pesar oculto en sus ojos. Tomó aire, negándose a mostrarse con culpa, sostuvo la mirada de Yoongi con la burla marcada y desbordando en sus ojos. Enarcó una ceja.

─¿Qué esperas? Vete ya con tu amigo.

Yoongi se acercó a JiMin, furioso con él, con JungKook, con cualquier cosa que estuviera a su alrededor. Sin poder evitarlo, dio un golpe en la mandíbula de JiMin, mandándolo al suelo. Yoongi se agachó y agarró a JiMin por su camisa.

─JungKook tenía razón, es más fácil que sepas cuál fue tu primera comida de niño, a la persona que estuvo contigo la semana pasada.

Soltó al pelinegro y se alejó un paso del chico. JiMin se levantó y sonrió mientras se quitaba la sangre de la comisura de sus labios. Sip, Yoongi le había roto su labio.

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora