Capítulo 12

1.1K 132 18
                                    

Hara se alejó a paso rápido, dejando a Hoseok con sus azarosos pensamientos. Pasó por el salón principal hasta salir a la calle y caminó hasta la esquina. Palideció al ver a JiMin queriendo irse encima de un guapo chico rubio.

Frente al rubio estaba un chico unos centímetros más bajo de cabello rubio oscuro. El chico era bello y con un encanto a simple vista, con labios delgados y ojos de bambi color ónix oscuro acompañado de una tez pálida. Ese debía ser el tal JungKook que Namjoon mencionó. Hara sonrió al darse cuenta de que Namjoon no se había equivocado.

Corrió para evitar que JiMin se metiera en una pelea. JiMin ya estaba con los puños apretados y los brazos tensos, listo para soltar el primer golpe en cualquier momento. Cuando estuvo lo bastante cerca, jaló a JiMin por el brazo y se encimó a él con una sonrisa traviesa.

Le rodeó el cuello con ambos brazos y se pegó a su costado, sus zapatos de tacón alto le ayudaba a estar un poco a la misma altura que JiMin. Su largo cabello color miel se regó sobre el hombro del chico.

─Hey, Namjoon me dijo que querías verme─. Sonrió al ver el rostro feliz de JiMin─. Tenía tiempo sin verse.

─Hara─. JiMin pareció olvidar toda pelea y la rodeó abrazó hasta levantarla y girar con ella en sus brazos. Hara rió y golpeó juguetonamente el hombro del chico mientras cuidaba que su falda no se levantara más de lo necesario.

─Bájame, me estás mareando─. Chilló entre risas.

─Me amas─. Dijo el pelinegro.

─Sí, claro. Pero no te creas por ello─. Hara miró a JungKook y enarcó una ceja─. Tú debes ser JungKook, el amigo de Namjoon.

Hara quiso reír por el ceño fruncido del chico y su mirada molesta y furiosa. Si el chico pudiera lanzar fuego por la mirada, ella ya estuviera quemada y hecha cenizas. Ahora era Jeon JungKook el que parecía estar tenso y con los puños apretados.

─Tenemos que ponernos al corriente, Minnie─. El pelinegro se olvidó de la presencia de JungKook y se llevó a la chica con él.

Hara se detuvo y dio media vuelta, mirando a JungKook por encima del hombro, regalándole una mirada llena de desdén que logró sorprender al rubio. Dejó su bolso sobre el hombro de JiMin y regresó con JungKook.

─Un gusto conocerte, soy Goo Hara─. Se alzó y besó la mejilla del chico. Sonriendo en su interior.

Kim Namjoon no se equivocaba con el tema, se divertiría mucho con Jeon JungKook.





✧ ✧ ✧





Después de dos días, bastaron para ponerse al corriente con EunWoo y su situación. El rubio se quedaba en un departamento en dirección contraria a la suya. Pero no se quejaba, ya que prácticamente estarían juntos todo el rato en el bar. Mientras EunWoo se colocaba en la puerta y JungKook estaba en la barra con Namjoon, el mayor lo visitaba seguido.

JiMin se había distanciado por completo. Ya eran raras las veces en que el pelinegro lo miraba, lo que antes era un fiero interés por JungKook, ahora era reemplazado por una fría indiferencia que llegaba a lastimar un poco a JungKook. Ahora tenía puesta toda su atención en Hara. La dulce chica de cabello castaño que parecía llevarse de maravilla con Hoseok y Namjoon.

Pero era lo que él quería desde el principio, se repitió JungKook en su cabeza al ver pasar a JiMin con unos papeles en la mano hacia la oficina de Jaehyun. El mayor pasó por su lado, ignorándolo como todos los días anteriores.

Esa misma tarde, JungKook estaba sentado en uno de los taburetes del vacío bar. Jugando con el Martini, cortesía de Hoseok. Su mirada aburrida y puesta en la copa, la observaba como si fuera lo más interesante del mundo.

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora