Capítulo O3

1.5K 192 10
                                    

─Bien, lo convenciste de venir, ¿y ahora qué?─. Hoseok se tiró en el sillón de cuero negro. JiMin se quedó de pie, mirando a su amigo. Tenía razón, ¿ahora qué?

Miró a Hoseok confundido, para ser sincero, tampoco esperó llegar tan lejos con el chico. No es como si JungKook fuese tan fácil como para una noche de diversión y luego olvidarlo, el chico era más complicado y difícil que eso. Y definitivamente valía más que una sola noche.

─JiMin, hay un chico siendo arrastrado al baño.

El nombrado se giró para ver a Yoongi parado en el umbral de la puerta. Para ser mayor que Hoseok y JiMin por varios años, Yoongi era un chico atractivo con piel blanca y rostro angelical. Jung se levantó del sofá y se encaminó al chico, quién lo miró con una ceja enarcada y con molestia fingida.

─Vamos a pasarla bien, ángel─. Yoongi le sonrió coqueto antes de negar.

─Sigo molesto contigo, Hoseok. Eres un promiscuo.

─Hey, nunca tengo nada con ellos. Sólo los molesto un rato─. Le rodeó la cintura con sus brazos y besó su cuello. Yoongi rió bajo y enredó sus brazos en el cuello del más alto.

─Eres un idiota─. Hoseok le sonrió.

─Sí, pero soy tu idiota.

JiMin rodó los ojos y los aventó al interior de la sala antes de cerrar la puerta y salir en busca del chico siendo arrastrado a los baños. Aquello significaba sexo salvaje. Se encogió con un estremecimiento al pensar en el trabajo de los intendentes con los aseos. No quería ser ellos.

Cuando llegó al salón, se alarmó de no ver a JungKook en el sitio donde lo dejó. Se dirigió a donde los baños. Sorpresa y rabia corrieron por sus venas al ver a JungKook siendo arrastrado por un hombre. El rubio se aferraba al marco de la puerta con sus dos manos.

JiMin se encaminó hasta ellos. Empujando y quitando del camino a las personas que se pasaban frente a él. No dejó de mirar al chico, mientras escuchaba algunas cosas que el hombre decía.

─Disculpa─. Dijo con voz cargada en furia─. El chico que tocas es mío.

El hombre dejó de forcejear con JungKook y miró a JiMin con un profundo ceño fruncido. Abrió sus ojos con sorpresa al reconocer al chico y soltó la cintura de JungKook a la velocidad de la luz. JungKook soltó el marco y, prácticamente, corrió hasta donde JiMin y se ocultó tras su espada.

JiMin arqueó una de sus cejas, antes que Hoseok y Yoongi aparecieran a su lado. Sonrió sin humor y señaló la salida con su pulgar.

─Te vas por las buenas, o te muestro la salida.

El hombre levantó el mentón mirando orgulloso a JiMin. Luego sonrió con desdén antes de soltar su comentario.

─He sido cliente de este bar durante años─. JiMin se encogió de hombros.

─Ya no. Hay muchas personas que también han venido aquí desde hace mucho tiempo atrás.

─Sólo quería flirtear con el muñeco un rato. Vamos, chico, aquí todo el mundo es compartido.

─Yo no─. Respondió cortante JungKook. Señaló con su cabeza─. Fuera.

Se quedaron en silencio mientras veían al hombre marcharse y a Hoseok y Yoongi seguirlo a la salida para comprobar que en verdad se fuera. JiMin sostuvo su mirada molesta hasta que lo vio salir por la puerta.

Sintió a JungKook separarse de él. Se giró y corrió tras el chico. El rubio se abría paso entre el mundo de gente, caminando a la puerta con pasos furiosos y temblorosos. Intentó coger al chico por la chamarra, pero este se zafó de su agarre y siguió su camino.

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora