Capítulo O8

1.3K 168 3
                                    

─Estoy tan confundido.

Hoseok y Namjoon se miraron entre sí antes de suspirar y recargar sus mentones en sus manos. Odiaban ver a su mejor amigo de esa forma; tan triste y con torbellino invisible encima de su cabeza. Sus pensamientos le hacían fruncir el ceño cada dos minutos.

Sin notarlo siquiera, Namjoon regresó a un lado de Hoseok y pasó algo por debajo de la mesa sólo para el mayor. Ambos se miraron antes de que Hoseok soltara el polvo de una pastilla en el café de un JiMin distraído y un poco atormentado.

Inocente de las acciones de sus amigos, tomó de un solo trago el líquido tibio. Diciéndose a sí mismo que debía hablar seriamente con JungKook. Aunque esos eran sus pensamientos, luego empezó a ver borroso y doble. Sus ojos pesaban cada vez más hasta que cedió y quedó con la frente recargada en la mesa.

Por otro lado, Hoseok vio a su amigo respirar con fuerza y tranquilidad. Entre Namjoon pagaron la cuenta y al salir del local, con JiMin como borracho, se encontraron con el Dodge de Hoseok frente a ellos.

Yoongi bajó con un pronunciado ceño fruncido. Mirando confundido a Namjoon y Hoseok. El menor había recibido una importante y urgente, según Hoseok, llamada telefónica. Yoongi se vio obligado a dejar una valiosa jugada de póker con Taehyung y el dueño del local, Jaehyun.

─¿Qué significa esto y por qué está inconsciente?─. Hoseok y Namjoon se miraron entre sí. El menor puso sus brazos en jarras.

─¿Cómo te diste cuenta?─. Yoongi rodó los ojos por lo obvio.

─JiMin está en medio cuando siempre está a una orilla y Hoseok está en medio de los tres.

─¿Sólo por eso?

─No. Ustedes están sosteniendo sus brazos, cada uno un brazo, mientras caminan él, notoriamente, no está siguiéndoles el paso y lo llevan arrastrando sus pies.

Hoseok y Namjoon se miraron con un ligero sonrojo pintando sus mejillas. Pasaron por alto el detalle de que JiMin era casi tan alto como ambos chicos. Yoongi suspiró y abrió la puerta trasera del Dodge.

Namjoon se despidió de ambos y regresó al bar con Taehyung y Jaehyun. Éste último le debía una partida de póker. Miró a los chicos por última vez antes de volver a su motocicleta y regresar al bar.




✧ ✧ ✧




Cuando JiMin despertó, se removió sobre el incómodo sofá. Abrió los ojos, aturdido, observó a todos lados hasta dar con una figura conocida. E inmediatamente supo lo que estaba sucediendo. Hoseok.

Se levantó del sofá, mirando a JungKook con cautela. No quería que el chico volviera a correr lejos. Deseaba explicarle y aclararle las cosas. Se quejaba con Hoseok por no hacer las cosas de una forma más normal.

─Oh no.

─¿Esto fue tu idea?─. JiMin frunció el ceño.

─Claro que no. ¿No te diste cuenta de que a mí me drogaron?

─No me importa.

─Te importa. Y tú estás tan mal como yo.

JungKook se quedó tensó en su lugar. Eso no era cierto. Él se sentía en perfectas condiciones al tener a JiMin y sus manos lejos de su vida. La distracción y el vacío eran porque estaba aburrido. Sólo era por eso.

Miró a JiMin y enarcó una ceja. Tratando de verse mejor de lo que se sentía. Antes de correr para alejarse de JiMin, éste ya lo había tirado al suelo. Se subió encima de él y aprisionó sus muñecas arriba de su cabeza.

lips to divide up › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora