¿Quién sería? Me acerque a la puerta y me asome a la mirilla, era la tonta de mi hermana.
Yo: Que te pasa ahora hija
Montse: Que se me ha olvidado coger el móvil
Yo: Pero a donde vais?
Montse: A casa de los amigos de Mamá. Vente corre vistete
Yo: Bffff, vale
Subí rápido a mi habitación en realidad estaba emocionada por conocer a los chicos esos, y no se porque pero tenia un buen presentimiento, pero no quería hacerme ilusiones de que nos fuéramos a llevar bien, ya que a saber como serian...
Abrí mi armario y cogí una camisa celeste de flores monisima y unos shorts vaqueros altos y me puse mis air max. Al pelo no le di mucha importancia y me recogí el pelo en una cola. Pasaba de maquillarme ni nada, mi hermana me estaba esperando abajo o eso creo.
Baje y si, ahí estaba.
Yo: Nos vamos?
Montse: Ala hija que arreglada ni que fuéramos a una boda
Yo: No vaya empeza Montse te lo digo
Montse: JAJAJAJAJAJA vamos
Salimos de casa y nos dirigimos con nuestros padres. Estaban en la puerta de la casa de al lado. Me pareció raro que vivieran tan cerca pero bueno..
Yo: Es aquí?
Mamá: Si hija, vamos a entrar
Llamamos al timbre y nos abrió una mujer, se supone que yo debería conocerla ya que mi madre la conocía de siempre y la había visto mas veces pero desde que nos mudamos no me acuerdo de nada de aquí. Se llamaba Maria.
Maria: Hola bonita que de tiempo, mira pasar que OS presento a mis hijos, son gemelos.
Al escuchar gemelos mi hermana me miro en plan fan loca jajajaja se creería ella que iba a ser Dani y Jesus, pobrecita. Pasamos y ahí estaban dos gemelos rubios con los ojos azules, guapísimos me quede embobada.
Maria: Mira chicos, ella se llama Lucía estará aquí una semana así que podréis quedar y eso
X y X: Hola guapa, encantados
Yo: Emmm y como OS llamo? -dije confusa-
X: Él es Hugo y yo soy Samuel, siento no haberlo dicho jajajajauaja
Yo: Así mejor sabré como llamaros jajajaja nos vamos a dar una vuelta?
Samuel: Me parece bien
Avisamos a nuestras madres de que nos íbamos a dar una vuelta y salimos de casa de los gemelos...