Capítulo 23

287 8 0
                                    

*Narra Laura*
Lucia se metió en la ducha mientras yo me vestía, pues ya me había duchado. Decidí ponerme unos shorts altos vaqueros y una camisa negra que dejaba descubierta mi barriga, y finalmente unas converse blancas. Mientras me vestía el móvil de Lucia sonó. A lo mejor no debía mirarlo porque son cosas de ella pero la tentación me pudo...

*whatsapp*
Danielitoo: Lucia, Laura es muy guapa me quiero liar con ella pero me frena eso de que es fan.. Hoy lo intento no le digas na ehhhh illa

Al leer eso me quede en plan, estado de shock. No podía creer que uno de mis ídolos quisiera liarse conmigo. A ver... Es el sueño de cualquier chica con su ídolo no? Estaba flipando.
Escuché la puerta del baño y enseguida bloquee el móvil y lo deje donde estaba ya que se supone que yo no debía de saber nada.

Lucia: Biennnn ya te has vestido
Yo: Siiii y venga que son las 5 y media

*narra lucia*
Salí del baño y Laura estaba un poco rara.. No se la veía en plan como su hubiera visto un fantasma. Fui al vestidor que ya eran las 5 y media y tenia tan solo media hora para vestirme y terminar.
Me puse unos pantalones largos blancos un poco rotos por la rodilla y una camisa muy mona de triángulos con las air max. Alise el pelo a Laura, me lo alisó ella a mi y nos pusimos rumbo a casa de los gemelos.
Por el camino notaba a Laura muy nerviosa. Por una parte es normal, son sus ídolos y va a salir con ellos en plan amigos... Yo también lo estaría y si soy sincera yo también tengo unas mariposillas en el estomago que no podía controlar...

Tan mía-Gemeliers(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora