Eran las 3 y le había dicho a Jesus que estuvieran en mi casa a las 4, la piscina estaba en el jardín. Creí oportuno avisar a mi hermana antes de que la liara como una loca cuando entraran por la puerta...
*conversación*
Yo: MOOOONNNNNTSEEEEEEEE
Montse: Dimeeeee no grites tía
Yo: A ve como te digo esto... A ti te gustan los gemelos verdad?
Montse: Parece mentira que me preguntes eso
Yo: Bueno y si te dijera que a las 4 los vas a poder ver que?
Montse: Si venga, dejate de bromas que con eso no se juega
Yo: Montse el otro día los conocí, y los he invitado a venir a la piscina, ámameMontse empezó a gritar como una loca, como una fan loca de 13 años y que esta loca también por sus ídolos, es normal. Esos niños tenían algo que enganchaba.
Subí arriba y me puse un biquini, la parte de arriba rosa chicle con volantitos y la parte de abajo negra brasileña.
Ya había avisado a Jesus de mi hermana, y le dije que antes de llamar que me hablara y saldría a por ellos. Eran ya las 4 y Jesus me dijo que estaban fuera.
Baje las escaleras y me acerque a la mirilla del portón, y efectivamente ahí estaban los dos; Jesus sin camiseta y con la toalla en el hombro y Dani no iba tan fresquito. Ay dios Jesús, pensé. No me lo pensé mas y abrí la puerta.Yo: uoh ya han llegado mis guapos
Jesus: Que pasa niñata
Yo: ni te pases Jesús
Dani: Dos besos no?
Le di dos besos a cada uno, no sabia muy bien como saludar a Jesus y al principio nos quedamos un poco cortados, pero nada, el sabia como arreglar esas situaciones siempre.
Les invite a pasar y ya estaba mi hermana babeando en el salón .....