Capitulo 22

284 7 0
                                    

Después de estar muchísimo rato arriba en mi habitación hablando con Laura, llego la hora de comer y mi madre estaba muy contenta de verme tan feliz en el pueblo, no se lo explicaba, y yo siempre le cuento todo a mi madre así que decidí que después de comer subiera a mi habitación y hablar con ella... Sentía necesidad de contarle todo y a ver si habría alguna posibilidad de quedarme en Mairena... Por muy pequeña que fuera...
Bajamos a la cocina y comimos. Fue una comida normal, como siempre, sin nada interesante. Le comunicamos a todos que íbamos a salir después y eso, una comida normal de familia.
Le conté a Laura que quería contarle lo de los gemelos a mi madre y estaba de acuerdo.

Yo: MAMAAAAAAAAAAAAAA -dije gritando desde arriba

Se escuchaban los pasos de mi madre subir por la escalera

Mamá: Tienes que chillar tanto hija?
Yo: Lo siento... Mama sientate quiero hablar contigo
Mamá: Que has hecho ahora?
Yo: Nada mamá, solo quiero contarte cosas que hace mucho que no hablamos
Mi madre se sentó en la cama, a mi lado.

Yo: A ver Mami, como sabes conocí a los gemelos Jesús y Daniel, y bueno nos llevamos súper bien... Y Jesus y yo...
Mama: Te crees que no lo sabía?
Yo: EA ya te lo ha contado Montse verdad?
Mamá: -se rio- sigue anda
Yo: Bueno eso, y tu bien sabes que a mi Mairena no me gusta para nada... Pero pasado mañana volveremos a Sevilla y entre eso y que no tienen casi tiempo para nada no lo voy a ver mama, y para una vez que todo me va muy bien...
Mamá: A que quieres llegar?
Yo: pues que quedan solo 2 semanas de colegio y es la graduación ya y.. No podriamos quedarnos aquí e ir a clase en bus, o que me llevara papa?
Mama: Lucia... Es mucha movida eso, pero bueno intentaré hablarlo con tu padre.
Yo: Diosssss mama te quiero muchísimo eres la mejor -dije abrazándola

Laura sonreía. Yo pensaba que ella también se quedara si es que la dejan y mi padre esta de acuerdo.

Transcurrida la conversación con mi madre eran las 4:30 y habíamos quedado a las 6 con Jesus y Dani en la puerta de su casa, así que empezamos a ducharnos y arreglarnos.....

Tan mía-Gemeliers(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora