*narra Laura*
Jesus y Lucia iban detrás, y Daniel y yo mas alejados delante. Estaba descubriendo otro lado de Dani, yo conocía el de Daniel de Gemeliers pero no al verdadero Daniel Oviedo, y sinceramente también me encantaba. Y si algún día llegáramos a ser algo igual que Jesus y Lucia? No... No creó. Solo soy una simple Gemelier mas pero bueno.. Yo vi ese mensaje que envió a Lucia así que... Todo podría pasar.
*conversación*Yo: Siempre había soñado esto sabes?
Daniel: El sueño de toda Gemelier jaja pero para mi ahora no eres una Gemelier mas-dijo girándose hacia mi
Yo: Soy espesial JAJAJAJAJSJS
Daniel: DemasiadoA esas palabras solo respondí con una sonrisa. Jesus y Lucía se pusieron al mismo paso de nosotros y en 5 min llegamos a Metromar.
**********************
*narra lucia*
Terminamos de cenar en el burguer king, y le hice una seña a Jesus con el pie debajo de la mesa. Se ponía en marcha nuestro plan para Dani y Laura.Jesus: Emmm Lucia me acompañas un momento?
Yo: Claro
Laura: Donde vais?
Yo: No tardamoooosLos dos salimos lo mas rápido posible de ahí para evitar que nos preguntaran mas cosas. Nuestra idea era que tuvieran tiempo solos y a ver si surgía la llama del amor.
Jesus y yo fuimos a dar una vuelva. No había nadie por allí era bastante tarde y estaba todo muerto. Nos fuimos a un callejón que había por allí abajo y nos sentamos en un escalón alto que había a la entrada de una tienda.Jesus: Crees que pasara algo entre ellos?
Yo: Pues no se tu sabrás que es tu hermano
Jesus: Y tu sabrás que es tu mejor amiga -dijo imitando mi tono de voz
Yo: Idiota
Jesus: Idiota-volvio a repetir lo de antes
Yo: Veras tú este...
Jesus se acercó mientras se reía y me empezó a dar besos en el cuello....