Capitulo 17

314 8 1
                                    

Jesus: Dejate llevar...

Esas palabras me pusieron un poco nerviosa, aunque en realidad estaba deseando hacerlo con Jesús.
Me acostó en la cama, y el se puso encima. Fue muy poco a poco dándome besos en el cuello y cada vez iba mas para abajo. Dio una vuelta, que no se ni como hizo eso y acabe yo encima de el, mientras nos besábamos me iba desabrochándo los botones de la camisa... Pero justo en el momento perfecto llaman a la puerta..
*conversacion*
Jesus: Joder me cago en to'
Yo: Em.. Voy
Me levante y me abroche la camisa. Abrí el pestillo y como no, era Montse...
Yo: Que quieres ahora?
Montse: Que papa y mama están apuntó de llegar que Dani dice que subiera a avisar a Jesus que se iban
Jesus: Que asco de vida oe
Yo: JAJJAJAJAJAJA -me acerque a su oido- "En otro momento será" y le guiñe un ojo.

Nos despedimos de los gemelos y nos quedamos en casa a esperar a que volvieran nuestros padres. Dani había quedado en hablarme ya que nos llevábamos súper bien y quiero decirle lo de mañana. Respecto a lo que ha pasado con Jesus no sabía ni que pensar.. Me gusta demasiado pero tengo muchísimo miedo a que solo sea un calentón del momento y que vaya a pasar de mi cuando se le acerque otra chica... Ya que Jesus no es un chico normal al igual que Dani, son famosos y a cada sitio que van tienen 1000 niñas detrás, si se ha fijado en mi por que no de otra también? Me estaba rayando muchísimo la cabeza así que decidí meterme en el baño y aclararme un poco las ideas porque la verdad es que necesitaba un momento de tranquilidad.

Llegaron ya mis padres justo cuando acabe de tomar mi baño con espumitas y todo. Cenamos y me acosté. Un día menos en Mairena, bien. Cogí mi móvil y me puse a hablar con Dani.
*Whatsapp*
Danielitooo: Guapetonaaa
Yo: Danielito, te necesito
Danielitooo: Que te pasa con mi hermano
Yo: No no es eso, es que no se Dani tengo miedo, siento que hay chicas muchísimo mejores que yo y que a cada sitio que vais tenéis muchísimas niñas y podria fijarse en otra...
Danielitooo: Lucia, mi hermano te quiere enserio. Nunca lo había visto así, confía en mi si?
Yo: Gracias de verdad te quiero mucho. Y bueno mañana viene mi amiga
Danielitooo: Temaaaaa
Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Mientras hablaba con Dani, me salto otro mensaje....

Tan mía-Gemeliers(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora