Capitulo 15

305 10 0
                                    

Los gemelos entraron en el salón y se los presente a mi hermana.
*Conversación*
Yo: Montse aquí tienes a Jesus y Dani
JyD: Hola guapetona!

Mi hermana enseguida se lanzó a darle un abrazo a los dos, y ellos la verdad que estuvieron muy simpáticos con ella, se hicieron fotos y le respondían a todo lo que les preguntaba.
Ya llevaban un rato hablando y yo desde el principio de la conversación me senté en el sillón y solo hacia mirar a cada uno cuando hablaba, estaba ya un poco harta y aburrida así que decidí interrumpir...
*Conversación*
Yo: Bueno vamos a ir yendo para la piscina no? No vamos a estar aquí toda la tarde
Jesus: Vamos
Montse: Que aguafiestas eres Lucia
Yo: Montse no vayas a empezar eh -la mire con cara asesina

Les enseñe un poco la casa y los lleve hasta el jardin, que era donde estaba la piscina. Mi madre y mi padre al final se tuvieron que ir a no se donde, ni me entere, pero solo oí que llegarían a las 10 y que cuidara de mi hermana. Yo. Sola. Gemelos. Hermana. No sonaba muy bien pero bueno, mi hermana a veces no se comporta tan mal...

Mi hermana estaba en la piscina jugando con Dani y Jesús, y yo me tire en una toalla a tomar el sol. Cerré los ojos y me puse a escuchar musica. Estaba tan tranquila cuando de pronto Jesus vino corriendo hacia mi y se me tiro encima.
*conversación*
Yo: Aiiii pero que haces tontooo que me aplastasssssss
Jesus: Dame un besito y me quitó -dijo poniendo morritos
Yo: Esta mi hermana idiota
Jesus: Bueno te perdono solo por eso..

Jesús se sentó al lado mía.

Yo: Oye Jesús, mañana viene mi amiga Laura jejejeje creo que deberíamos hacer algo para que a Dani le gustara
Jesus: Y podríamos salir en parejitas no?
Yo: No que Laura es Gemelier y yo te quiero para mi...
Jesus: Pero mis Gemeliers van ante todo
Yo: Ah si? Perfecto niñato, pues te quedas aquí y yo me voy a la cocina

Me levante corriendo y fui para la cócina, mientras Jesús venía detrás mía intentando pillarme, y claro, me agarro por detrás y me tiro al sofá. Estábamos en una situación incomoda, caímos en una postura un poco comprometida...

Tan mía-Gemeliers(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora