A la mañana siguiente me desperté y realice la misma rutina de siempre pero un poco mas rápida, porque tenia que ir a recoger a Laura a la estación de autobuses que al final venia por la mañana.
Eran las 9:00 y me metí en la ducha después de desayunar. Me preparé, y me puse una sudadera Obey gris con unos vaqueros oscuros y las vans negras. Laura llegaba a las 11 pero yo ya estaba lista y se me ocurrió una idea que le haría mucha ilusión. Cogí el teléfono y llame a los gemelos.
*Conversación telefónica*Jesus: Si?
Yo: buenos días guapooooo, escuchame me acompañas a recoger a Laura a la estación? Le haría mucha ilusión por faaa
Jesus: Of course guapetona
Yo: Venga corre vistete y vente para mi casa
Jesus: Y mi hermano?
Yo: Cuando digo tu digo los dos, sois un pack JAJAAJA
Jesus: Mmmm valeColgamos y supongo que Jesus y Dani empezaron a vestirse. Espero que no tarden mucho que ya son casi las 10 y hay que andar un poco desde mi casa a la parada...
Las 10:15, llaman al timbre. Desenchufó el movil del cargador y salgo corriendo para abajo, abrí la puerta y ni hola dije, los cogí de la mano y empezamos a andar.
Dani: Hola eeehhhhhh
Yo: No podemos perder tiempoooo que llegamos tarde
Jesus: Bueno y no quieres que sean en plan una sorpresa?
Yo: Si pero como podríamos hacerlo?
Dani: Podrías recogerla tu, osea que te viera a ti nada mas y nosotros esperar en la puerta y ya no se, mucho he pensado
Jesus: JAJAJAJAJAJA podríamos esperarla en el callejón que hay al lado de la estación y cantarle algo
Yo: Dios si, Jesus me gusta como piensas y vamos que ya queda poco para llegarSeguimos nuestro camino hasta la estación, y al llegar estuvimos un poco ensayando lo que iban a hacer en el callejón, no se cual cantarían pero bueno. Los deje allí y yo me fui para la parada a esperar a Laura, le iba a encantar todo esto.....