Cuando subí a mi habitación la ventana estaba abierta y un avión de papel en el suelo que ponía : "Te espero a las 12 en la esquina de tu casa"
La leí y me quede un poco loca. Quien seria? No creo que fuera Jesus ya que me lo habria dicho por whats y no se me ocurre otra persona... En realidad me daba un poco de miedo estas cosas pero bueno, había una posibilidad de que fuera Jesus así que decidí ir.
En casa todos dormían todavía, así que no quise despertar a nadie. Me puse lo primero que pillé y me dirigí a la esquina.
De lejos visualice a un chico rubio... Oh no, era Hugo!!!!! Hugo desde que lo conocí llevaba insinuándose de que quería algo conmigo pero a mi ahora no me interesa, me gusta Jesus lo tengo claro.
*conversación*
Hugo: eeeey la niña mas guapa
Yo: No pensé que fueras tu JAJAJAJAJA
Hugo: Un besito no? -dijo acercándose
Yo me aparte un poco...
Hugo: Que te pasa?
Yo: A ver Hugo, yo creo que se que quieres decirme y eso
Hugo: Tanto se me nota?
Yo: Me encantas, eres un amor de niño pero yo no puedo Hugo lo siento de verdadAntes de que Hugo pudiera decir nada me fui corriendo del sitio. Soy tonta. Lo se. Pobre Hugo podría haberle dejado que se explicara pero no se... Me sentía un poco mal. Decidí regresar a casa de nuevo
Cuando llegue ya estaban todos despiertos y me dijeron que hoy tocaba día de piscina en familia. Que divertido jeje. Se me ocurrió decirles que si podía traer a dos amigos pero... Esta la loca de mi hermana que podría matarlos pero aun así me voy a arriesgar.
*conversación*
Yo; Mama puedo traerme a dos amigos que conocí ayer?
Mamá: Claro hija
Yo: Ai gracias mama pero hay un problema...
Mama: que pasa?
Yo: Sonara increíble pero son los gemelos de la voz, esos que tanto quiere montse jaajajajaja
Mama: Andaaaa pero eso es muy bueno deja que se entere tu hermana..A lo mejor me arrepentiría de invitarlos pero bueno... Solo me quedan 3 días aquí y tenia que aprovecharlos viéndolos lo mas que pudiera. Cogí el móvil y se lo dije a Jesus. Obviamente éste acepto....