🌹01🥀

2.2K 170 17
                                    

- ¿Que vas hacer ? ¿Donde te llevas a mi hijo ? .

- Atrás Mujer ! ¿A caso no ves la miseria donde vivimos ? ¿ no lo ves Lusy ? Este niño nos sacara de la pobreza , El Señor Ying pagará muy bien por nuestro hijo .

- Jianmin ! Es un niño !!!! Tiene 12 años !!! No lo voy a permitir !!!

- No vas a impedir que yo sea rico !!!!

- Mamá!!!! Mamá!!! Ayúdame Mamá!!!!

- Zhan ...mi niño !!!

- Padre no le hagas daño !!! No !! Mamá!!!!

- Padre no le hagas daño !!! No !! Mamá!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 años después ☆.

- Wang , vas con Liu ...estarán de encubiertos , vamos a trabajar en conjunto para dar con ese enmascarado ..Tres asesinatos en esta semana ya es mucho ,atacan a los magnates,a los más adinerados...

- Primera vez que voy de infiltrado ,nunca la Swat había participado en esto ..esto siempre llegamos y atacamos al enemigo Lay .

- Somos una unidad de fuerzas especiales , el infiltrarse es parte de ...testigos que han visto a ese chico lo describen que es de alta estatura , 1.84 aproximadamente y de facciones lindas , menos de 30 años ..luce joven dicen ,La máscara que usa es dorada con algunos diamantes ..muy ostentoso .

- ¿Donde crees que hay que buscar Lay Zhang?.

- Hay que visitar los club de los Ricos , donde van los grandes de las mafias también , creo que podríamos dar con el ..Al parecer es un cazafortunas .

- Deluxe es bien concurrido , es un lugar de lujo , no cualquiera entra.

- Pero tu Y Liu ,ya tienen pases Vip .

- Eres el puto genio Lay ....¿Donde mierda están Han Y Nathan ? .

- Acá estúpido...miéntras tu y Liu se hacen pasar por adinerados ,con Geng estaremos de cerca vigilando.

- Me parece ,entonces esta noche esperemos poder conseguir algo .

- Concentración ,que nada ni nadie los haga distraerse.

Wang Yibo de 25 años pertenece al grupo de fuerzas especiales SWAT que se encargan de desbaratar grupos grandes y peligrosos de narcotrafico,asesinos etc...en su Equipo esta también Nathan Lee , Han Geng , Lay Zhang , Liu Haikuan .Hoy parte  su misión de buscar a un asesino en serie que roba y después mata a sus víctimas,curiosamente son personas de alto rango las que son el blanco del asesino .

.

.

.

- Hay bastante gente importante hoy , Xiao Zhan ,agrégale un baile hot a tu trabajo como barman, así atraerás a esos ricachones y bueno lo demás lo sabes tu ..eres la Mente en todo aquí.

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora