🌹21🥀

672 103 14
                                    

Wang Yibo manejaba rápido para llegar los más pronto posible con Isao pero sus lágrimas no paraban de salir ,Xiao Zhan tampoco podía dejar de llorar,personas importantes estaban muertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wang Yibo manejaba rápido para llegar los más pronto posible con Isao pero sus lágrimas no paraban de salir ,Xiao Zhan tampoco podía dejar de llorar,personas importantes estaban muertas ..su corazón dolia y mucho .

- Vamos a superar esto Zhan...vamos a seguir viviendo por ellos .

- Dieron su vida , necesito recuperar sus cuerpos Yibo ..

- Hablare con Ruohan ,el nos ayudara amor .

- Si ...oh ahí esta el hotel!

- Nuestro Isao por fin ! Vamos cariño .

- Si ...si

La pareja corrió hasta el ascensor siendo detenidos por seguridad,Wang Yibo explicó de parte de quien venían y rápidamente dieron el acceso a la parte privada del Hotel indicándoles la habitación . Xiao Zhan paso la tarjeta y al entrar Jing Tong y Yuchen les apuntaron pero bajaron las armas cuando vieron que eran ellos .

- Dios mio hijo ! Mi Zhanni ..

- Mamá..

Jing Tong abrazo a su hijo sin antes recorrerlo de pies a cabeza  sesiorandose que estaba bien ,luego Yuchen lo abrazo para finalmente acercarse Lu con Isao en brazos .

- Mi bebé...mi niño...

Xiao Zhan abrazaba a su pequeño hijo y Yibo beso su cabecita mientras el bebé sostenía su dedo pulgar .

- ¿Estas bien Wang ?

- Si Yuchen, ahora si ....mi hijo está bien .

- Lo protegi con mi vida cuñado...no tiene un solo rasguño.

- Gracias Lu.

Jing Tong palmeo los hombros del Castaño sonriéndole pero una vez que se miraron con Zhan nuevamente las lágrimas volvieron a salir .Yuchen tomó  a Lu y abrazaron a Zhan y a Jing Tong.
Wang Yibo solo observo pero Lu le entendió su mano .

- Eres parte de la familia Yibo ...ven.

El Castaño acepto y tomo la mano de su cuñada uniéndose al abrazo , el equipo no estaba completo y el sabía eso .

- No estamos todos ...hoy perdimos tres de los nuestros...nuestro Cheng , nuestro Daikun y nuestra revoltosa Ziyi , lucharon hasta el final y dieron todo por mantener a salvo a nuestro Isao .

En esa Habitación solo se escuchaban los sollozos, se reconfortaban  con el abrazo que se daban ..Jing Tong siguió hablando.

- Pero también quiero  mencionar a Liu Haikuan..

Yibo levantó su mirada inmediatamente.

- En las horas que estuvimos encerrados el fue gentil y  ayudo en todo con lo que respecta a Isao ...gracias a él estamos bien y unidos....Nos duele a nosotros pero también  se que a ti Yibo te duele también.

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora