🌹13🥀

698 111 25
                                    

- Espera !!! No lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Espera !!! No lo hagas ...mírame a los ojos ....dime ¿Porque? ..

- El esta muerto ....ya puedo estar tranquilo ...ese hombre me destruyó la vida .. gracias a él soy lo que soy Yibo .

- ¿Porqué aceptas ser mi Prometido?

-Porque te Amo .... le diste luz y amor a mi rota y oscura alma ...te mentí pero mis sentimientos ..eso siempre han sido sinceros ....ahora eres libre Yibo...no tendrás que cargar con la culpa de que te vas a casar con el asesino de tu amigo...

Xiao Zhan sonrió a pesar de las lágrimas que bañaban su rostro , estaba perdiendo mucha sangre producto del Disparo hace poco recibido . Iba a jalar el gatillo pero de un momento a otro vio todo borroso y callo al suelo.

- Xian !

- A...aléjate....déjame morir ....estoy desangrándome ...

- No sabes cuanto te odio en estos momentos Xian  ....o Xiao Zhan...pero mi amor es más grande  ...Te amo tanto que siento que  mi corazón se rompe lentamente... mataste a mi amigo y eso no te lo perdonaré nunca ...

Wang Yibo iba a seguir hablando pero otro disparo sonó, vio como Zhan sonreía y lloraba al mismo tiempo pero  horror le causó ver sangre salir de su boca .

- No !!!! Que hiciste !!!!

-  Déjame... 

- No!!! Espera buscaré ayuda ...

- Yibo ...

- Eres un cobarde Xiao !!! No puedes morir !!! No quiero que te vallas ....no !!!

- Yo si te amo ....mi León..

- Basta !!!! No hables que te dañas más!!!

En ese momento lograron entrar un grupo de policías,vieron el cadáver de Jianmin y otros 3 hombres ..

- Yibo !!!! Dios ...Xian esta herido ...¿y el enmascarado?

Wang Yibo no sabia que hacer ,por un lado estaba la opción de encarcelar a Xiao Zhan y así hacer justicia por su amigo pero por el otro estaba el hombre que amaba con locura que se estaba desangrando en sus brazos ,cerró sus ojos y miró a Nathan.

- Escapo ....ayuden a mi Xian por favor ...

- Si ..si...vamos amigo aguanta .....mierda son dos impacto de bala ...

- No ...me ayudes ..yo...soy..

- No hables Xian ....te hace mal...la ayuda viene cariño ...

- Hacele caso a tu novio ...echaré un vistazo Wang ...no dejes que se duerma ..

- ¿Porque no le dices la verdad Yibo?

- Cuando mejores hablaremos ...ahora silencio ...

El Castaño se abrazo al pelinegro , sentimientos divididos tenía en este momentos pero para el era importante que su amado estuviera bien .

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora