🌹02🥀

975 142 18
                                    


Wang Yibo estaba perdido en los rápidos movimientos con los que el chico de mirada encantadora preparaba los cócteles,al mismo tiempo movía su cuerpo de manera muy sensual , sentía que su amiguito quería despertar por lo que respiro profundo para no pasar por alguna situación bochornosa , con todo entusiasmo se acercó a la barra para tratar de conocer a ese Adonis.

Por otro lado Xiao Zhan sabía que estaba siendo observado por ese misterioso chico , de mirada fría,piel blanca y unos labios rojos carmesí que parecían tentadores ,se aprovecho de eso y empezó a agregar movimientos sensuales para llamar más su atención ,porque si ,a Xiao Zhan le encantaba que lo admiraran pues sabia que cargaba con una belleza incomparable ,sonrió internamente cuando lo vio acercarse .

《Caíste rápido precioso 》

- Hola ...

- Hola ¿Que tal? ¿Algún cóctel especial?

- ¿Que me recomiendas tu ? Sorprenderme..

- Mmmm, Tienes una mirada fría, semblante misterioso , diría que eres de los que anima las fiestas ...

- Oh no , no soy de animar fiestas ,más bien me aburro.

- Me refería a otra cosa ....

- Oh ! Wang Yibo se golpeó mentalmente..

- Un Jelly Shot para ti , es vodka blanco con gelatina de fresa , en honor a esos lindos labios que tienes .

Wang Yibo sonrió ladino y probó el trago , el chico frente suyo era muy directo y por dios sus miradas lo estaban matando , quería agarrar ese rostro y estampar sus labios con los de el , rozar su lengua,quería hacerle de todo.

- Wao ! Me encantó! Esa combinación de dulce de la gelatina con el Vodka es genial pero me gustaría que me acompañaras también ¿puedes ? .

- Es mi barra ,hago lo que quiero ....te acompañaré con un Vodka negro .

Xiao Zhan se sirvió el trago y bebió un poco ante los hambrientos ojos que lo observaban .

- Mi favorito, Vodka negro es dulce pero peligroso si te dejas llevar por su dulzura ......Zhan miro fijamente a Wang Yibo .¿Como te llamas ? .

- Yibo ..Wang Yibo ...

《Mierda ,debía decir otro nombre 》

- Un gusto Wang Yibo ,soy Wuxian pero todos me dicen Xian .

- Lindo nombre para un hombre tan hermoso como tu , dime una cosa Xian ¿Aceptas citas ? Digo ,osea ..para conocernos ...

- Si piensas que voy abrir mis piernas para ti solo por ser sexy Señor Wang estas muy equivocado.

- No !!!! Por favor!!! O sea te confieso que tu cuerpo me tiene loco pero soy a la antigua ...me gusta tener citas y cortejar .

No estaba en sus planes conocer ,ni salir con alguien , no le gustaba el contacto intimo con nadie ..solo aceptaba sexo oral y mataba a la persona si intentaba algo más.Se sentía extraño con ese chico frío, no había sentido esa necesidad de querer conocer a alguien ,ese interés solo lo tenia cuando acechaba a sus víctimas pero por Wang Yibo de alguna manera era diferente , no era una víctima a quien iba atacar .Jugaría un rato ¿que podría salir mal ? .

- El Martes tengo tiempo , nos podríamos juntar en el Centro comercial.

- ¿En serio ? Wao ...pero si quieres voy a buscarte a tu casa claro si no te incomoda .

- Tengo mi Auto Yibo , gracias igual .

- Oh esta bien ¿hoy trabajas hasta tarde ? .

- Si , hasta tarde ...si me disculpas debo ir hacer un pedido porque podrían faltarme ciertas bebidas y eso no me gusta .Nos vemos más tarde o sino el martes .

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora