Horas después la fiesta de gala se daba por iniciada ,miembros de las importantes mafias de Asia se encontraban bebiendo ,otros conversando , Wang Yibo junto a Nathan y Geng conversaban con otros grupos como si fueran parte de lo mismo ,nadie sospechaban quienes podían ser . La atención Pronto se dirigió hacia la entrada ,Xiao Jianmin hacia su llegada junto a Yang Yang y sus guarda espaldas .- Llego el maldito ...
- Atentos todos ,el chico de la máscara podría aparecer pronto pero Jianmin es nuestro principal foco hoy .
- Copiado Lay ...Nathan ...ve por la derecha y busca conversa hacia allá y tu Geng por el otro lado.
- ¿Que harás tu Wang ?
-Me acercaré a Xiao ...
- Ok ...
Wang Yibo se acerco pero varios hombres se interpusieron ante el .
- Pero hombres , solo quiero saludar al mafioso más admirado, soy nuevo en esto y escuchar a la voz de la experiencia seria un halago.
Xiao Jianmin se sintió alagado , y con su ego por las nubes hizo unas señales dejando que dieran paso al chico que quería saludarlo .
- A si que quieres escuchar como llegue a la cima chico ...¿Como te llamas ?
- Yi ...solo Yi ....soy nuevo y usted es un respetado hombre dentro del rubro.
- Años chico ...años ...pero no creas que fue fácil...todo tiene sus sacrificios ...todo ...
- ¿Me permite sentarme para que compartamos esta botella de Whisky?.
- Por favor ...claro que si ...me gusta tu actitud, los chicos jóvenes suelen creerse los dueños de todos pero tu no...me agradas .
- Como le dije soy novato , soy solo ...
- ¿Ninguna Mujer por ahí ? Puedo hacer que te atiendan muy bien Yi.
- Le agradezco mucho ,pero soy Homosexual...
- Oh ...OK....bueno conozco lindos chicos también ...
Wang Yibo vio so reír a ese hombre y esa sonrisa le era muy conocida , pro to su Xian se le vino a la cabeza ...
- ¿Pasa algo Yi?
- Perdón es que ,se parece a alguien que amo mucho ...perdón no quería incomodar , cuénteme ¿Es usted Padre de familia? Me imagino quedra heredar su inteligencia y bienes .
Xiao Jianmin se le borro su sonrisa , muy en el fondo busco a Xiao Zhan , quería enseñarle lo qie es la mafia y hacer que su hijo fiera su sucesor pero nada daba con el .
- Tengo ....tuve un hijo ¿sabes ? Pero no se de el hace años ...no se si esta vivo o muerto.
- Perdón...no quise preguntar de más ...
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
Fiksi Penggemar-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...