- Ahhh yaaa mmmmm basta ....eres insaciable ahhh yaa- Tu cuerpo no dice lo mismo bebé...tu polla esta tan erecta como la mía mi amor.
- Van 4 cogidas ....era solo un baño ahhh ...si ahí.. ahí...más...ahhh .ahhh
- Ahhhh Xian ...ya .. casi ...ahhhhh sii ...lo siento no alcance a salir .
- Si me di cuenta ....mmmm
- No sabes como te quiero mi A -Xian ...mi adorado Xian Xian .
- Ya ..deja de ser tan cursi..
- ¿Me quieres ?
- Yo ......deja de ser así..sabes que me cuesta ...
- Respondeme...
Xiao Zhan no sabia como expresarse ..¿Que si latía su corazón por el castaño? Claro que si ,y aunque el lo evito a toda costa ,ya era tarde ...lo quería y mucho .
- Te quiero Wang Yibo ..
- Bebé...ven aquí...
Ambos se fundieron en un cálido beso lleno de amor , Wang Yibo sin saberlo había entrado a las puertas del infierno y Xiao Zhan ya se quemaba en el .
- Tia , hoy en la madrugada debemos atacar de nuevo ..- Todos sabemos eso Cheng ¿Porque la preocupación?
- Xiao Zhan ....no es el de antes ...me preocupa que puedan herirlo .
- Pienso igual que Zhuo ..
- Cao ...mi didi esta feliz ..¿no se alegran por el? .
- Claro que si cariño pero Wang Yibo es policía, cuando sepa de Zhan lo va a matar o secar en la cárcel....eso debe terminar Lu ..
- Amor ...se que tienes razón pero ya es tarde...aunque Zhan no lo diga ..el ya esta enamorado ...el no sabe expresarse ...no sabe demostrar ..
- Demonios ....temo por mi primito ... el es la Mente en esto ...el se viene abajo y todo nosotros igual.
- Tranquilos todos ...Mi Zhanni sabe muy bien separar las cosas ,ustedes saben muy bien el objetivo de todo esto ..Xiao Jianmin...y hoy ....eso mierda va a saber lo que es bueno .
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
أدب الهواة-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...