🌹16🥀

707 118 9
                                    

- Wang Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wang Yibo ....

- Hola Zhan...

Xiao Zhan al escuchar su verdadero nombre salir de la boca del hombre que ama aún,sintió su pecho cálido pero el miedo y la angustia también se hicieron presentes por lo que cambió de actitud rápido.

- ¿Que haces aquí? ¿Como diste conmigo?

- Tu Mamá fue a buscarme ,llevo tanto tiempo intentando saber de ti ...de mi hijo ...

El pelinegro se acercó para cargar a su bebé pero el Castaño se lo impidió.

- Wang Dame a mi hijo por favor ..

- Nuestro Xiao Zhan ....Isao es mi hijo también  .

- No se que mierda quieres aquí...pero una cosa te diré,si quieres quitarme a mi bebé para meterme entre las rejas ,vivo no sales de acá.

- Zhan no escucha...

- Nada !!!! Déjame tomar a mi hijo ...suelta ..

- Que no !!! Basta !!!

Isao quien dormía, al escuchar gritos se despertó llorando asustado.

- Mira lo que has hecho Wang ! Es un bebé de 3 meses ! No debes gritar !

- Déjame yo lo tranquilizo..

- No sabes ! Dame a mi bebé!!!

- Es mi derecho!!!! Soy su Padre Xiao !!! Su Padre !!! Me negaste ver tu embarazo , no estuve el día que nació!!! Has lo que quieras pero no me alejare de el ! Estoy aquí para estar con ustedes ! Te amo por la mierda ¿no entiendes? .

Lu y Jing Tong al escuchar gritos rápidamente se dirigieron al cuarto del pelinegro .

- Te dije que era una mala idea Mamá! Están discutiendo y con Isao presente .

- No me reclames Lulú! Estoy tratando de hacer lo correcto para el niño !

Abrieron la puerta entrando Jing Tong primero .

- ¿Que pasa aquí? ¿Como se les ocurre gritar delante de un pequeño bebé?

- Tu no digas nada Madre ! ¿Porque lo buscaste ? El va a llevarse a mi hijo ....me va a meter tras las rejas ...

- No eso No Zhanni ....el no viene ...

Xiao Zhan estaba entrando en pánico,su respiración era cada vez más agitada sin pensarlo fue hasta su buro y sacó arma que manejaba por precaución cerca de él, apunto a Wang Yibo sin titubeo .

- Xiao Zhan!!!  Hermano no!!!

- Lulú acércate a Wang y llévate al niño !

- Zhanni baja esa arma , tu no quieres hacer esto ...

- Mamá el viene a quitármelo...debo matarlo ...

- No mi amor ...el no viene a quitarte a Isao ...

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora